The Mac Audio Apps Bundle

Todavía no calificado Escribe un Comentario
  • The Mac Audio Apps Bundle
Precio
$349.00

  • Apple Pay

  • Google Pay

  • Softwares 100% Genuinos

Compartir

Escribe un Comentario
Caja de herramientas de audio creativa para macOS.

¡La versión 2 ya está disponible!
La versión 2 de Mac Audio Apps Bundle ya está disponible. El tan esperado lanzamiento comercial bajo la marca Zynaptiq se ejecuta de forma nativa en Apple Silicon y presenta el nuevo TRIUMPH 3, así como una copia de nuestro imprescindible complemento multiefectos WORMHOLE. Y, por supuesto, hay disponible una ruta de actualización muy amigable para los usuarios de cualquiera de las aplicaciones contenidas (¡o sus predecesoras!). ¡Echa un vistazo a las novedades de V2!



Caja de herramientas de audio creativa para macOS.
Edite, diseñe, transforme y ensamble sonido con TRIUMPH 3, procese por lotes sus archivos con MYRIAD 4, cree bucles con LOOP EDITOR 2 y analice su audio a través de la red con SPECTRE. Luego, mejore los resultados con el plug-in multiefectos incluido WORMHOLE, que hemos agregado por si acaso. En otras palabras: Mac Audio Apps Bundle 2 es un conjunto de herramientas imprescindible para cualquier persona que trabaje con audio en la Mac: ¡aumenta tu creatividad y productividad con este poderoso conjunto de aplicaciones ahora!

Lo que se incluye en Mac Audio Apps Bundle 2 :

TRIUMPH 3 Edición creativa de audio multicanal con transformación, codificación de voz, procesamiento granular y ZTX® Pro time & procesamiento de tono. ¡Mira las novedades de la versión 3!
MYRIAD 4 Procesamiento por lotes de archivos de audio profesional
LOOP EDITOR 2 Aplicación de creación para Apple Loops, WAV ACIDized y loops estilo sampler.
SPECTRE Medición y análisis multicanal de archivos de audio, entradas de hardware y flujos de audio de red.
WORMHOLE Complemento de procesamiento de efectos de gama alta con pitch & cambio de frecuencia, distorsión espectral, reverberación y transformación.

Newsletter

×
Manténgase informado de nuestras últimas noticias

* Correo Electrónico:

* Nombres:

* Apellidos:

* List: