Orange Vocoder 4

Todavía no calificado Escribe un Comentario
  • Orange Vocoder 4
Precio
$149.00

  • Apple Pay

  • Google Pay

  • Softwares 100% Genuinos

Compartir

Escribe un Comentario
Con el conjunto de algoritmos de codificación de voz más completo y con mejor sonido disponible con efectos de control de tono tipo láser, un potente sintetizador, congelación de audio, un flujo de trabajo súper divertido y eficiente, y mucho más, ¡ORANGE VOCODER IV es el codificador de voz definitivo!

ORANGE VOCODER IV: Vocoder, zynaptified.
Al combinar el conjunto de algoritmos de codificación de voz más completo y con mejor sonido disponible en la actualidad con efectos de control de tono similares a láser, un potente sintetizador, congelación de audio, un flujo de trabajo súper divertido y eficiente, y mucho más, ORANGE VOCODER IV es - bastante simplemente: el último complemento de vocoder.

Cuando se trata de crear ese nuevo sonido vocal, crear efectos de sonido extraordinarios y voces orgánicas* de robots y criaturas, esculpir ritmos musicales mutados de colores o cualquier otra cosa que se te ocurra: esta central de procesamiento creativo es ¡para ti!

*:...o no tan orgánico, por supuesto

Información detallada sobre ORANGE VOCODER IV
Novedades en la Versión IV < br /> La versión IV de ORANGE VOCODER es una actualización masiva del clásico Orange Vocoder AU 10AE de la marca Prosoniq.
¿Qué hay de nuevo? Prácticamente todo, excepto, por supuesto, las cosas que te gustan. Estos son algunos de los aspectos más destacados:

Sección de codificador de voz muy ampliada, con cambio de formante, expansión, operación estéreo... y un total de 24 algoritmos de codificación de voz únicos basados en técnicas que incluyen modelado analógico, modelado de voz, componente independiente análisis, filtrado LPC, transformadas wavelet y más.
Sección de sintetizador de alta calidad completamente reescrita que incluye operación Unison y Mono Legato, FM lineal hasta cero, opciones de modulación completas, un generador de preajustes y más.
Nuevo módulo cuantificador de tono controlado por MIDI con 5 modos, incluido el nuevo ejecutor de tono de latencia cero, con transformación de grano y operación polifónica opcional.
Nueva y optimizada interfaz de usuario multivista con un flujo de trabajo superoptimizado, incluidos subajustes preestablecidos de módulos y aleatorización inteligente.
Admite AU, AAX Native, VST 2.4 y VST 3 en macOS y AAX Native, VST 2.4 y VST 3 en Windows.

Newsletter

×
Manténgase informado de nuestras últimas noticias

* Correo Electrónico:

* Nombres:

* Apellidos:

* List: