SSL Band Bundle

Todavía no calificado Escribe un Comentario
  • SSL Band Bundle
Precio
$399.99

  • Apple Pay

  • Google Pay

  • Softwares 100% Genuinos

Compartir

Escribe un Comentario
SSL Band Bundle - Procesamiento dedicado todo en uno para guitarras, batería y voces

SSL Band Bundle ofrece tres tiras potentes: Drumstrip, Vocalstrip 2 y Guitarstrip, con procesamiento todo en uno dedicado a los elementos esenciales de su mezcla. SSL Guitarstrip es su nuevo procesador para guitarras eléctricas, acústicas y bajos. 

Con dos emulaciones clásicas de unidades analógicas (amplificador de guitarra y amplificador de bajo) para agregar saturación y saturación analógica, Guitarstrip también viene con un compresor fácil de usar con ganancia automática, ecualizador de modelado de canales y módulo de corrección de fase.

Con 5 herramientas de procesamiento de audio cuidadosamente diseñadas: una puerta intuitiva, potenciadores de armónicos de baja y alta frecuencia, un modelador de transitorios, un compresor de micrófono de escucha (LMC) y una ruta de procesamiento completamente reordenable, SSL Drumstrip lleva los sonidos de batería de ordinarios a estimulantes en unos pocos minutos. , pasos faciles.

El complemento SSL Vocalstrip 2 combina módulos de ecualización y dinámica con procesadores vocales esenciales para brindar potencia, carácter y claridad a su voz, todo desde una única interfaz.

Utilice el de-esser y de-ploser basado en envolvente dinámica, compander y EQ junto con comentarios visuales informativos e intuitivos para hacer que su voz brille.

Etiquetas:

Newsletter

×
Manténgase informado de nuestras últimas noticias

* Correo Electrónico:

* Nombres:

* Apellidos:

* List: