Sonible pure:unmask

Todavía no calificado Escribe un Comentario
  • Sonible pure:unmask
Precio
$49.00

  • Apple Pay

  • Google Pay

  • Softwares 100% Genuinos

Compartir

Escribe un Comentario

Sonible pure:unmask

La claridad ahora está a solo unos minutos de distancia gracias a pure:unmask, que simplifica uno de los componentes más vitales de la mezcla: encontrar espacio dentro de una pista para otra. Con solo cuatro controles principales y el poder de la inteligencia artificial de Sonible, este complemento VST/AU/AAX une perfectamente dos elementos competitivos de una mezcla sin ningún artefacto de bombeo.


Claro como una campana, rápido como un flash
Pure:unmask se ubica en el canal que se va a esculpir (fondo) y toma una entrada de cadena lateral del canal que se va a desenmascarar (priorizar). Una vez conectado el enrutamiento, el complemento analiza ambas señales y utiliza una combinación de inteligencia artificial y procesamiento espectral para crear claridad con precisión entre los dos canales sin introducir ningún problema de audio.

El procesamiento se puede refinar mediante cuatro controles. Desenmascarar es el gran mando central que aumenta o disminuye el efecto general. La resolución define el ancho de las bandas de procesamiento espectral en funcionamiento. Se proporciona información visual para los niveles de primer plano y de fondo y reducción de ganancia.

La velocidad permite efectivamente al usuario acortar o alargar los tiempos de ataque y liberación para el proceso de reducción de nivel; adaptar el efecto de desenmascaramiento a contextos armónicos más lentos (piano vs guitarra) o a contextos rítmicos más rápidos (kick vs bajo). Finalmente, el control Rango restringe el proceso de desenmascaramiento dentro de un rango determinado de baja y alta frecuencia.


REQUISITOS

Sistema operativo: macOSX 10.9+
Procesador: Intel, M1
Tarjeta de audio: 44,1 kHz a 192 kHz GB
Plugins compatibles: VST-2, VST-3, AU, AAX
Sistema operativo: windows 10 (64 bits)
Procesador: Intel Core, i5
Tarjeta de audio: 44,1 kHz a 192 kHz GB
Requisitos adicionales: OpenGL versión 3.2+
Plugins compatibles: VST-2, VST-3, AAX

Newsletter

×
Manténgase informado de nuestras últimas noticias

* Correo Electrónico:

* Nombres:

* Apellidos:

* List: