RX 10 Advanced

Todavía no calificado Escribe un Comentario
  • RX 10 Advanced
Oferta termina en: 0 0 0 0
Precio
$1,199.00 $799.00

te ahorras $400.00


  • Apple Pay

  • Google Pay

  • Softwares 100% Genuinos

Compartir

Escribe un Comentario

Descripción general avanzada de iZotope

Los ingenieros de audio y los editores de video que necesitan un conjunto completo de herramientas de restauración de audio quedarán impresionados con iZotope RX 10 Advanced, la última actualización de su software de reparación de audio, que se considera un elemento básico dentro de las comunidades de grabación, masterización, audio para video y postproducción. El software puede funcionar como una aplicación independiente o un complemento para DAW y NLE basados en Mac y Windows. Desde solucionar problemas comunes de audio como ruidos, distorsiones y grabaciones inconsistentes, hasta reparar audio gravemente dañado con Spectral Repair, el software puede transformar audio que antes no se podía usar en algo utilizable.

La edición avanzada de RX 10 ofrece muchos módulos y algoritmos nuevos y actualizados, incluidos la navegación de texto, la detección de múltiples altavoces, un complemento de asistente de reparación, una recuperación espectral mejorada y un modo adaptativo dinámico en De-Hum, así como el desvanecimiento de selección, la compatibilidad con Apple M1 Native y el tutorial interactivo First Time User Experience. Todos los módulos anteriores están disponibles para RX 10, incluida la compatibilidad con canales múltiples, remuestreo de alta calidad, interpolación y el resto de las características clásicas de RX. Como siempre, RX 10 se puede usar como un editor de audio independiente (incluso independiente pero conectado a su host a través de RX Connect, o como editor de audio de su DAW en el caso de Logic Pro), aunque gran parte se puede usar como un conjunto de complementos en cualquier DAW.

¿Qué hay de nuevo? Navegación de texto Incluso si ama los espectrogramas tanto como a iZotope, navegar por archivos de diálogo largos puede llevar mucho tiempo, especialmente cuando busca eventos específicos en una grabación. Ahora puedes ver lo que escuchas con la nueva función de navegación de texto. Analiza el diálogo y muestra una transcripción de texto sobre el espectrograma que está sincronizado con el audio correspondiente. Ahora puede buscar palabras específicas en un archivo de audio y también seleccionar y editar la grabación usando texto. Nota: Esta función de navegación solo estará disponible en inglés para RX 10. Detección de varios altavoces ¿Está trabajando en una sola pista de audio con más de un altavoz? Ahorre tiempo navegando por el archivo utilizando la detección de múltiples hablantes para ayudar a encontrar y etiquetar las secciones del discurso asociadas con cada voz individual. Esto es increíblemente útil, especialmente cuando diferentes altavoces requieren un procesamiento diferente. Complemento de asistente de reparación Si eres nuevo en la reparación de audio o simplemente quieres ahorrar tiempo, prueba el nuevo complemento de asistente de reparación, que utiliza el aprendizaje automático para encontrar y solucionar problemas de audio rápidamente sin salir de tu DAW. El Asistente reconoce automáticamente problemas específicos y propone de manera inteligente una cadena de reparación que puedes modificar a tu gusto con diales fáciles de usar. Más que una simple actualización del asistente de reparación anterior, este complemento se creó desde cero. Recuperación espectral mejorada ¿Su grabación carece de altibajos? ¿Se grabó con un teléfono móvil o con un equipo que no sea de estudio? Spectral Recovery puede ayudar a devolverle la vida al audio de sonido delgado, para que coincida con el resto de sus producciones. La nueva versión mejora la calidad de las frecuencias superiores resintetizadas y ahora también puede agregar las frecuencias inferiores faltantes.

 

Modo Adaptativo Dinámico De-hum Ahorre tiempo eliminando zumbidos no deseados con el nuevo Modo Adaptativo Dinámico en De-hum. Deshazte de los zumbidos y zumbidos sobre la marcha, sin tener que perder tiempo aprendiendo el perfil de ruido de tu audio. La eliminación de la interferencia electromagnética u otro ruido complejo que cambia el tono ahora se puede hacer automáticamente sin sacrificar la calidad. Otras mejoras

  • Experiencia de usuario por primera vez: RX es complejo. Es por eso que agregaron First Time User Experience, un recorrido interactivo para guiarlo a través del software.
  • Desvanecimiento de selección: Realice ediciones más fluidas con el Desvanecimiento de selección mejorado, que ahora también funciona en el dominio de la frecuencia.
  • Compatibilidad nativa con M1: compatible con Intel Mac & Mac de silicona de Apple (chips Apple M1) en Rosetta 2 y nativo.

Características avanzadas Dialogue Isolate Dialogue Isolate es aún más potente en RX. El módulo presenta una Conservación del ambiente mejorada, lo que deja un diálogo con un sonido más natural, incluso cuando la reducción de ruido se lleva a niveles drásticos, para asegurarse de que su audiencia escuche cada palabra de su diálogo.

 

Está diseñado para separar el diálogo hablado del ruido de fondo no estacionario, como multitudes, tráfico, pasos, clima u otro ruido con características muy variables. Puede ser particularmente efectivo para aumentar el nivel de diálogo en condiciones desafiantes de baja relación señal-ruido.

Hay dos configuraciones de calidad:

  • Bueno: para un procesamiento rápido y de alta calidad que está optimizado para la velocidad sobre la separación
  • Mejor: procesamiento de la más alta calidad con menos artefactos y mejor aislamiento a costa de un tiempo de procesamiento más largo

También puede usar el algoritmo de aislamiento de diálogo heredado de antes versión 9: elija esto en la configuración.

De-hum El modo dinámico en De-hum elimina instantáneamente cualquier cantidad de zumbido, timbre inalámbrico o interferencia, sin artefactos ni afectando la calidad del audio. En una sola pasada, elimine la interferencia de radio y transmisor, el zumbido de la cámara y el generador, y más.

 

En el modo Estático, puede apuntar al zumbido con un tono fundamental más las 16 bandas armónicas por encima. En el modo Dinámico, RX puede aprender y eliminar cualquier cantidad de zumbido con hasta 1024 filtros de muesca dinámicamente variables.

Ambient Match Ambient Match le permite hacer coincidir el ruido de fondo de una grabación con otra grabación. Rellena capas consistentes de ambiente bajo oraciones construidas y líneas ADR desde dentro de Pro Tools AudioSuite. No más pasar horas de tiempo reproduciendo manualmente secciones de sonido ambiental en una escena con ADR y oraciones divididas.

 

Conecta a la perfección diálogos y cortes ADR con texturas y movimiento de fondo reales con el modo Complejo, lo que te permite combinar rápidamente ambientes que nunca antes fueron posibles: océano, viento, tráfico, multitudes y más. O utilice el modo Estático para combinar con ambientes estacionarios como una habitación tranquila con un zumbido suave.

Restaurar colección Retroceda una selección de audio a cualquier paso anterior en su lista Historial para obtener la mejor combinación de procesamiento de audio desde cualquier momento con la nueva función Restaurar selección.

 

Al pasar el cursor sobre un elemento de la lista Historial con una selección realizada en el espectrograma, aparece un icono en línea con el texto. Al hacer clic en este ícono, se restaurará su selección a ese punto en su historial. Esto es lo mismo que volver a ese punto en el historial de deshacer, excepto solo por su selección actual.

Editor espectral en Logic Pro El editor espectral permite a los usuarios de Logic Pro poner a trabajar algunos de los procesamientos y visualizaciones más potentes de iZotope, sin tener que alternar entre Logic y el editor de audio RX. Combina RX Spectral Repair, el espectrograma de RX y las herramientas interactivas de RX que permiten a los ingenieros y productores identificar y eliminar ruidos no deseados en Logic. Recuperación espectral Con la creciente necesidad de reuniones remotas, entrevistas de podcast y videollamadas, la transmisión de audio en tiempo real es cada vez más frecuente. Desafortunadamente, los protocolos de transferencia de audio a través de Internet comprimen el audio y eliminan las frecuencias altas que ayudan a la claridad y la inteligibilidad. Spectral Recovery restaura frecuencias superiores a 4 kHz, convirtiendo el audio de diálogo granulado en grabaciones claras y articuladas. Wow and Flutter Las grabaciones de audio físicas, como la cinta magnética y los discos de vinilo, inevitablemente caen presa de los elementos a medida que pasa el tiempo. Esto a menudo resulta en fluctuaciones de tono en esas grabaciones físicas. Wow and Flutter está diseñado para corregir problemas de tono independientemente de la intensidad. Use Wow para corregir una desviación de tono sostenida más larga y Flutter para corregir las variaciones de tono que ocurren a velocidades más rápidas. Guitar De-Noise Guitar De-Noise le permite refinar sus grabaciones de guitarra para obtener la máxima claridad. Administre los sonidos enfatizados involuntariamente por los efectos de la compresión o la limitación, como el ruido y la interferencia del amplificador eléctrico, los trastes que distraen o los chirridos de las cuerdas y los ataques de púa ásperos. Con controles deslizantes intuitivos para la sensibilidad y la reducción de ganancia, pulir las interpretaciones de guitarra para lograr inteligibilidad y autenticidad ahora es relativamente fácil y transparente. Control de sonoridad Prepare sus grabaciones para la entrega final con las lecturas de nivel detalladas y el poder de gestión de sonoridad del módulo de control de sonoridad. Cargue objetivos predeterminados de sonoridad estándar para garantizar que su audio se ajuste a los requisitos de transmisión y controle sus niveles utilizando las lecturas numéricas e histogramas integradas para una sonoridad integrada, a corto plazo y momentánea. Además, cambie el tamaño del módulo para que se ajuste perfectamente a su pantalla y se adapte a su flujo de trabajo único. Procesador por lotes mejorado Procese varios archivos de audio en una sola pasada con el procesador por lotes recientemente revisado. Vea los metadatos pertinentes en sus archivos de audio antes del procesamiento, luego aplique una serie completa de procesadores con la cadena de módulos, ahora accesible desde la interfaz del procesador por lotes. Al final de todo, exporte sus archivos en múltiples formatos de archivo y profundidades de bits para una eficiencia y organización óptimas. Esta herramienta es ideal para refinar cientos de muestras para bibliotecas de muestras personalizadas. Tiempo variable Ajuste la cantidad de extensión de tiempo de una selección de audio sin alterar su tono. Tono variable Ajuste el tono de una selección de audio conservando el tiempo y la duración. Reequilibrio musical mejorado Identifique voces, bajos, percusión y otros instrumentos en una mezcla y ajuste la ganancia para cada elemento. Aísle o elimine elementos, o divida tallos para ajustarlos en su DAW. Los resultados suenan más transparentes que la versión anterior, anulándose en un grado mucho mayor. Soporte multicanal Resuelva los problemas de audio que aparecen en cualquiera o todos los canales de sonido envolvente hasta Dolby Atmos (7.1.2). Contorno de diálogo Con este módulo, puede remodelar la entonación del dial

Newsletter

×
Manténgase informado de nuestras últimas noticias

* Correo Electrónico:

* Nombres:

* Apellidos:

* List: