Reason Plus 1 Year Subscription

Todavía no calificado Escribe un Comentario
  • Reason  Plus 1 Year Subscription
Precio
$199.00

  • Apple Pay

  • Google Pay

  • Softwares 100% Genuinos

Compartir

Escribe un Comentario

Suscripción de 1 año a Reason+ Plus de Reason Studios

Esta versión de descarga electrónica del software de producción musical Reason Studios Reason+ Plus 1-Year Subscription es la última actualización de la potencia de producción que incluye un estudio virtual de sintetizadores, samplers, cajas de ritmos y efectos. junto con pistas de audio y MIDI, y un mezclador dedicado basado en la consola de grabación SSL 9000K de clase mundial.

Reason+ es un servicio de suscripción que ofrece paquetes de sonido inspiradores semanalmente, que se organizan en torno a temas como Neo-Soul, Beach Party, Cinetronica, Grime 'n' Garage y usos como Essential Guitar Effects, Trap Drums, Liquid Breaks, Pop Chord Progresiones y más. Reason+ también incluye todos los dispositivos de Reason Studio y todos los nuevos. Tendrá acceso a 75 instrumentos, efectos y reproductores MIDI, incluidos Friktion y Pattern Mutator, lanzados recientemente. Hay disponible una nueva aplicación complementaria de Reason+ que lo ayuda a administrar su vida en Reason y le permite descubrir e instalar nuevos paquetes, Rack Extensions y más.

Reason 11 presentó Reason como un complemento compatible con la mayoría de las DAW, o utilícelo tradicionalmente como una central eléctrica de DAW de producción independiente. El complemento le permite cargar cualquier instrumento o efecto, incluidas las extensiones de rack, lo que desbloquea aún más el potencial del software. Los componentes de la consola de mezclas basada en SSL ahora están disponibles como módulos individuales para usar en cualquier parte de su cadena de señal o como un complemento en otros DAW, incluido el compresor de bus maestro, la dinámica del canal y el ecualizador de canal legendario. El Quartet Chorus Ensemble le da sabor a su sonido con cuatro tipos de coros y efectos de conjunto, mientras que el efecto Sweeper Modulation proporciona efectos de filtro, flanger y phaser multitalentos de alta calidad con amplias opciones de modulación dinámica.

El software ofrece muchas mejoras en el flujo de trabajo, incluida la automatización curva para una mezcla fluida, fundidos cruzados de clips de audio y zoom vertical individual mejorado con niveles de zoom expandidos y por pista en el secuenciador. Silencie notas MIDI para probar variaciones silenciando y activando notas individuales. Una nueva herramienta de lápiz le permite dibujar múltiples notas, lo que acelera enormemente su flujo de trabajo. Las funciones adicionales incluyen Mostrar notas tocadas y seleccionadas en Key Edit, así como Absolute Snap, Dibujar punto de automatización al mismo nivel y Atajo para mover notas una octava.

Al igual que las extensiones de rack, que abren el rack de Reason a desarrolladores externos, Reason 11 ahora acepta complementos VST. Los plug-ins VST y Rack Extension funcionan de manera similar en el sentido de que se conectan al bastidor pero conservan la misma jerarquía que cualquier otro componente del Reason. Cárguelos en Combinator, dirija los cables CV en la parte posterior, automatice todos los parámetros y experimente con la seguridad de Deshacer. Reason 11 es compatible con Ableton Link, lo que le permite sincronizar Reason a través de WiFi con otras computadoras, dispositivos de hardware y dispositivos portátiles como teléfonos y tabletas. Mantén todo a tiempo o cambia el tempo sobre la marcha sin cables ni preocupaciones.

Los usuarios pueden grabar en un número ilimitado de instrumentos o pistas de audio, y se pueden crear canales listos para grabar en un instante. Un editor compuesto ayuda a construir la pista perfecta, simplemente seleccionando las partes que funcionan y silenciando las que no. La extensión de tiempo no destructiva permite grabar primero y elegir un tempo después, mientras que el cambio de tono no destructivo se realiza con un clic del mouse.

El software incluye compatibilidad con salida MIDI para llevar el sonido de los sintetizadores de hardware y las cajas de ritmos al estante del Reason. MIDI es manejado por un dispositivo de instrumento MIDI externo, que está totalmente integrado en el entorno Reason. Automatizar equipos MIDI desde el secuenciador de Reason o incluso desde voltajes de control en el rack de Reason es muy simple de configurar. Además, el software puede dividir automáticamente las grabaciones de audio en notas individuales o hits para un mayor control creativo; cuantice una toma, ajuste el tiempo a la perfección o cambie drásticamente la grabación usando la extensión de tiempo. El audio fragmentado también se puede convertir a archivos REX para su reproducción y tratamiento adicional en el Dr. Octo Rex Loop Player de Reason, samplers o Kong Drum Designer.

Un secuenciador rápido y flexible viene con automatización de vector y tempo, cuenta atrás, pistas de varios carriles y modo de bloques. La ventana flotante brinda acceso rápido a funciones de edición detalladas que puede usar regularmente, como cuantización, transposición, velocidad de nota, duración de nota y legato. Al crear canciones, muchos músicos tienden a pensar en la música en términos de introducción, verso, coro, ruptura y construcción, etc. Con el modo Bloques, el secuenciador permite la secuenciación de canciones utilizando un enfoque basado en patrones, con los segmentos de la canción presentada en un arreglo como bloques de construcción individuales. ReGroove Mixer es un dispositivo de gestión de ritmos no destructivo en tiempo real que puede unir todas las pistas en una sola sensación unificada y le permite aplicar diferentes configuraciones para crear hasta treinta y dos elementos musicales en una canción.

Nota: Reason+ incluye todas las actualizaciones, incluida la actualización de Reason 12 cuyo lanzamiento está previsto para finales de este año. Novedades de Reason+

  • Paquetes de sonido inspiradores entregados semanalmente. Organizado en torno a temas como Neo-Soul, Beach Party, Cinetronica, Grime 'n' Garage y usos como Essential Guitar Effects, Trap Drums, Liquid Breaks y Pop Chord Progressions. Sound Packs impulsará tu creación musical y te guiará en nuevas direcciones. La gente se sorprende de cuánto desbloquean Reason y sus dispositivos, guiándolos para crear su sonido. Reason está comenzando con un montón de excelentes paquetes de parches y tiene la intención de lanzar varios paquetes cada semana.
  • Obtienes todos los dispositivos de Reason Studios y los nuevos que desarrollen. Hoy eso significa 75 instrumentos, efectos y reproductores MIDI, incluidos Friktion y Pattern Mutator, lanzados recientemente.
  • La última versión actualizada del software Reason, tanto DAW independiente como Reason Rack Plugin para VST/AU/AAX. No importa dónde o cómo trabaje, Reason Studios lo respalda. Todas las cosas nuevas a las que te hacen tener acceso de inmediato.
  • Una nueva aplicación complementaria de Reason+ que administra su vida en Reason y le permite descubrir e instalar estos nuevos paquetes, Rack Extensions y Reason también.

Newsletter

×
Manténgase informado de nuestras últimas noticias

* Correo Electrónico:

* Nombres:

* Apellidos:

* List: