Oferta Exclusiva - Licencia perpetua de Pro Tools

Todavía no calificado Escribe un Comentario
  • Oferta Exclusiva - Licencia perpetua de Pro Tools
Precio
$599.00

  • Apple Pay

  • Google Pay

  • Softwares 100% Genuinos

Compartir

Escribe un Comentario

Avid Pro Tools con actualizaciones de un año + Licencia de plan de soporte perpetuo (descarga)

Software DAW con 128 pistas de audio, 512 pistas instrumentos, 1.024 pistas MIDI, confirmación / congelación de pistas, visualización mejorada de la forma de onda, edición en capas, mejoras de atenuación por lotes, manejo de atenuación en tiempo real, colaboración en la nube, colaboración en la nube, 1 año de actualizaciones de software , soporte técnico y compatibilidad con MacOS Mojave - Mac / PC AAX Native

Pro Tools: el estándar de la industria para la producción de audio

Avid Pro Tools hace que la creación música fácil y divertida para principiantes y profesionales experimentados.   Su motor de audio optimizado es el epítome de la eficiencia.   La interfaz de Pro Tools es tan fácil de usar como un reproductor de cintas, y su edición es legendaria.   Lo mejor de todo, el Pr Las herramientas continúan evolucionando: se agregan nuevas funciones todo el tiempo.   Actualice sin problemas las selecciones de canales y línea de tiempo durante la reproducción ininterrumpida. & Benefíciese de hasta 1024 canales MIDI (el doble que las versiones anteriores) .   Nombra tus canales sin esfuerzo, cortesía del campo Nombre en el cuadro de diálogo Nueva pista.   Con Pro Tools, también obtienes funciones poderosas como Track Commit y Track Freeze, edición en capas y manejo de atenuación en tiempo real. Además, Avid Cloud Collaboration te permite conectarte con talentos de todo el mundo.   Ahora con soporte para macOS Mojave,   

Pro Tools ofrece un entorno de grabación, edición y mezcla ultraflexible

El software Avid Pro Tools es el DAW para innumerables estudios de grabación.   La mayoría de las grandes productoras se basan en él.   De hecho, muchos de nosotros naplugins.com.br elegimos Pro Tools para nuestros propios estudios caseros.   Navegar por Pro Tools es fácil, gracias a su interfaz simplificada desde dos ventanas.   Todas las herramientas necesarias están al alcance de su mano.   Y las funciones más avanzadas están a un clic de distancia.   Olvídese de pasar días o incluso semanas conociendo el programa.   Con el software Pro Herramientas, simplemente sumérjase y establezca el flujo de trabajo que mejor se adapte a sus necesidades. 

El poder de crear con fluidez durante la reproducción

La última versión de Pro Tools te permite realizar actualizaciones a los canales y selecciones de línea de tiempo durante la reproducción con más fluidez que nunca.   Sin interrupciones, puede crear o eliminar canales, habilitar o deshabilitar canales y agregar un ajuste preestablecido a una pista.   También puede insertar, mover o eliminar complementos y cargas, realizar cambios en sus canales de E / S y pistas activables y desactivables. Además, puede ajustar los puntos de inicio y finalización de un bucle o selección de línea de tiempo o mover un bucle completo o selección de línea de tiempo.   The Pro Tools le permite experimentar con efectos, presets, puntos de bucle y más, todo sin interrumpir la reproducción. 

Pro Tools está cargado con poderosas herramientas MIDI para crear música en la caja

Pro Tools es la herramienta de grabación y edición líder en la industria y, gracias a avances recientes, también es potencia MIDI.   Pro Tools ahora admite hasta 1024 canales MIDI, el doble que las versiones anteriores.   La pantalla de entrada MIDI muestra notas y acordes a medida que los toca en un controlador MIDI.   Las mejoras de fusión MIDI permiten la fusión continua de la automatización CC MIDI nueva y existente.   La edición MIDI es más rápida que nunca    en Pro Tools  , lo que le permite usar las teclas de flecha izquierda y derecha para pasar a la nota MIDI siguiente o anterior.   Además, los nuevos atajos de teclado, herramientas y visualizaciones hacen que trabajar con MIDI en Pro Tools. 

Libera tu sistema con Track Commit y Track Freeze

Pro Tools Commit Track Track imprime tus canales, procesamiento y todo para liberar recursos.   Y puede imprimir desde cualquier punto de inserción en la ruta de la señal. Digamos que tiene una pista de voz con tono corregido y una pista de canal. Puede imprimir una copia de la voz sintonizada sin incluir el otro procesamiento.   ; Esto le permite continuar ajustando el rango del canal mientras mezcla, o puede imprimir todo el procesamiento, liberando recursos DSP. 

Track Freeze en Pro Tools libera el DSP, procesando toda la pista sobre la marcha.   Si su pista no necesita más edición, esta es una excelente manera de maximizar los recursos.   Funciona ¡incluso en canales auxiliares e instrumentos virtuales de múltiples salidas!   Al igual que Track Commit, puede congelar una pista, incluso hasta cualquier punto de inserción en su ruta de señal.   Active Track Freeze en el menú de canales, haga clic en el botón haga clic con el botón derecho en el icono o icono del copo de nieve.   Descongele de la misma manera.   Un icono de estado de congelación muestra si los canales están congelados y pueden congelarse y descongelarse globalmente. 

Pro Tools ha mejorado la visualización de la forma de onda y el desvanecimiento por lotes para una edición rápida

Alinear las ediciones con Pro Tools es fácil.   La forma de onda mejorada le permite ver formas de onda superpuestas, haciendo que una capa sea translúcida.   Las mejoras de desvanecimiento por lotes hacen que la edición de batería y otras tareas de desvanecimiento repetitivas sean instantáneas.   La edición siempre ha sido uno de los puntos fuertes de los profesionales Herramientas, ¡y ahora es aún mejor! 

Crea curvas de fundido cruzado en la ventana de edición

Ahora puedes ajustar las curvas de fundido, fundido y fundido directamente en la ventana Edit de Pro Tools.   Selecciona la herramienta inteligente y coloque el cursor sobre el desvanecimiento.   Luego, haga clic y arrastre hacia la izquierda o hacia la derecha para ajustar la curva de desvanecimiento.   ¡La manipulación del desvanecimiento en tiempo real ahorra mucho tiempo! 

Conéctate y colabora con otros músicos y profesionales del audio con Pro Tools

Avid Cloud Collaboration te conecta con otros músicos, productores, ingenieros y mezcladores.   Proporciona las herramientas, los flujos de trabajo y las conexiones necesarias para que su trabajo se destaque.   No importa dónde estén sus empleados, ¡es como trabajar en el mismo estudio! 

Un año de actualizaciones continuas de Pro Tools

El software Pro Tools incluye un año de actualizaciones de software + plan de soporte.   Esto proporciona un año de actualizaciones producto gratuito tan pronto como estén disponibles.   Esto no es una suscripción.   Una vez finalizado el año, puede renovar su plan y continuar recibiendo actualizaciones.   Si elige no renovar, el software Pro Tools y las actualizaciones que recibió son suyas. 

Características de Avid Pro Tools:

Software DAW (Digital Audio Workstation) estándar de la industria para Mac y PCI Interactuar y realizar actualizaciones de canales y selecciones de línea de tiempo durante la reproducción Sin interrupciones Admite hasta 1024 canales MIDI: el doble que en versiones anteriores La pantalla de entrada MIDI muestra notas y acordes a medida que los toca en un controlador MIDIO Las mejoras de combinación MIDI incluyen la combinación continua de automatización MIDI CC existente y recién ejecutada Los clips MIDI se vuelven rojos durante grabación, difuminando la distinción entre MIDI y audio Utilice las teclas de flecha izquierda y derecha para pasar a la nota MIDI siguiente o anterior para una edición MIDI súper rápida El campo Nombre en el cuadro de diálogo Nueva pista hace que nombrar canales sea más rápido que nunca Desplácese a Track te permite identificar una pista por su nombre y desplazarla. Comando de cambio de nombre por lotes para canales y clips. Memoria superior Track Commit y Track Freeze liberan recursos del sistema durante sesiones intensas La visualización mejorada de la forma de onda le permite realizar proyectos grandes La edición en capas evita la pérdida de clips superpuestos durante la edición Manipulación de difuminado en el tiempo para crear fundidos cruzados rápidos Envíe clips totalmente superpuestos para una lista de reproducción nueva o existente mientras edita y / o graba La función Toggle Grid facilita el cambio entre los modos Grid y Slide. El recorte en tándem le permite cortar el inicio y el final de dos clips adyacentes simultáneamente. El indicador de reemplazo de clip le avisa cuando mueve un clip de audio para que se superponga completamente a un clip más pequeño fuera de la pantalla. Soundbase utiliza etiquetas para facilitar la búsqueda de archivos de audio y bucles. El retorno más rápido y en tiempo real al disco optimiza su flujo de trabajo y libera recursos los medios unificados admiten de forma nativa múltiples formatos de video y HDSmooth colaboración con Avid Media Composer y otros flujos de trabajo de producción de medios El navegador de escritorio hace que la navegación del proyecto sea rápida y sencilla Los comandos de teclado simples deshabilitan y habilitan las cargas e inserciones Captura la automatización al grabar audio Utiliza hasta 128 canales en 44.1 / 48kHz y hasta 32 canales de E / S simultáneas Disfrute de más de 70 procesadores enchufables, efectos e instrumentos virtuales incluidos La compensación automática de retardo proporciona una mezcla ajustada con problemas mínimos de fase Detector de ritmo de múltiples pistas y audio elástico en tiempo correcto en Score Editor y MIDI Editor ofrecen capacidades de composición integrales Mezcle múltiples tipos y formatos de archivos de audio en una sola sesión sin conversión de formato Cree interpretaciones perfectas usando funciones simples de composición de canales Clip Gain proporciona flexibilidad dinámica de volumen y aumentos integración con indicadores visuales Media ComposerMute y Sol o y Bus Interrogation proporcionan una visión clara del flujo de la señal Soporte completo para Artist Series y otras superficies de control equipadas con monitoreo de baja latencia EUCONO con Core Audio y hardware ASIO que ofrece un seguimiento más fluido Lectura / escritura desde unidades flash, sistemas RAID, unidades conectado a la red y al almacenamiento del servidor Funciones como Exportar pistas seleccionadas como una nueva sesión facilitan la colaboración Más incluido Soporte de intercambio OMF / AAF / MXF Soporte de exportación para archivos MP3, iTunes y SoundCloud también incluido Soporte de código a tiempo completo con reglas de pie y marcos y soporte Soporte de línea de tiempo las 24 horas David Cloud Collaboration para conectarse y colaborar Incluye 1 año de actualizaciones de software y soporte estándar Soporte de MacOS Mojave (10.14)

Especificaciones técnicas

Tipo de software: Software DAW Plataforma: Mac, PC Actualización / Completo: Completo con plan de actualización de 12 meses Profundidad de bits: 64 bits Formato: AAX Nativo 64 Tipo de autorización: Cuenta iLok 2 / 3 o iLok Cloud (se requiere conexión a Internet) Requisitos de hardware - Mac: Procesador Intel Core i5 o superior, 16 GB de RAM (se recomiendan 32 GB), 15 GB de espacio en disco Requisitos hardware - PC: Procesador Intel Core i5 o superior, 16 GB de RAM (se recomiendan 32 GB), 15 GB de espacio en disco Requisitos del sistema operativo - Mac: macOS 10.12.6 a 10.14 Requisitos mínimos - PC: Windows 10 o posterior

Newsletter

×
Manténgase informado de nuestras últimas noticias

* Correo Electrónico:

* Nombres:

* Apellidos:

* List: