Plugin Alliance MEGA XXL - suscripción mensual

Todavía no calificado Escribe un Comentario
  • Plugin Alliance MEGA XXL - suscripción mensual
Precio
$428.00

  • Apple Pay

  • Google Pay

  • Softwares 100% Genuinos

Compartir

Escribe un Comentario

Plugin Alianza MEGA XXL

¡Posee 10 complementos CUALQUIER año!

  • Activación: 3 máquinas
  • Más de 180 complementos
  • Más de 40 efectos modulares
  • ¡Elija CUALQUIER 10 complementos cada año!
  • MEGA Sampler & Sonidos
  • 20 Maestrías en línea GRATIS (HD)

Características:

planes mensuales, plan anual, códigos de cupón, complementos gratuitos, masters gratuitos

más de 180 complementos, más de 40 marcas, emulación analógica, compresores, ecualizadores, Brainworx, masterización, audio espacial, efectos, sintetizadores, amplificadores de guitarra, amplificadores de bajo, biblioteca de muestras, masterización automatizada

MEGA Sampler, más de 7000 muestras, Brainworx bx_masterdesk PRO, bx_digital V3, bx_clipper, SSL, Pultec, Knif Audio Soma, Harris Doyle Natalus, TOMO Audio Labs Lisa, The Mäag EQ, Dear Reality, THX, Ampeg, Diezel Herbert, Friedman BE-100, Suhr PT100, Tren Fuchs II

Plugin Alliance MEGA Mensual

Accede a más de 180 complementos de más de 40 marcas y posee tus favoritos

 RESUMEN

Para los creadores de música
MEGA te brinda acceso a más de 180 complementos profesionales, de más de 40 marcas de clase mundial. MEGA es el conjunto definitivo de complementos profesionales de mezcla, masterización y producción musical.

Mucho más que una suscripción
MEGA te permite tener tus complementos favoritos de Plugin Alliance para siempre. Crea tu colección a tu propio ritmo con planos que vienen en tres tamaños.

Con cada plan mensual, elige y posee la cantidad establecida de complementos, 3, 6 o 10 después de doce meses consecutivos de MEGA.

Adquiera sus complementos ahora y ahorre hasta $40 con MEGA Yearly.

Para músicos y productores

Acceda a todos los complementos de Plugin Alliance para mezclar, masterizar, instrumentos virtuales, guitarra y música. amplificadores de bajo, FX, incluido un sampler con una biblioteca de muestras con más de 7000 muestras. Incluye los mejores complementos de más de 40 marcas de audio profesional, incluidas las últimas herramientas de producción musical de los principales reproductores de audio como Brainworx, SSL, Shadow Hills Industries y AMEK, así como pioneros que incluyen Unfiltered Audio, ADPTR Audio y Three-Body Technology. . Con nuevos lanzamientos frecuentes, MEGA siempre está creciendo.

Una colección de complementos modelados analógicos como ninguna otra

Plugin Alliance es sinónimo de llevar ese sonido de estudio analógico a tu DAW, desde cajas de color boutique personalizadas hasta saturadores y, por supuesto, consolas emuladas TMT. Acceda a la colección completa, elegida por los veteranos más experimentados del mundo, incluidos Michael Brower, Howie Weinberg, Andrew Scheps, Dave Pensado y Craig Bauer.

Todos los compresores profesionales

MEGA tiene todos los tipos de compresores que necesita: VCA, Opto, Vari-Mu, Diode Bridge y Multiband. Estos incluyen de todo, desde emulaciones exigentes de íconos como el compresor de bus estilo Townhouse SSL hasta compresores premium con calidad de estudio como el compresor elysia alpha, SPL IRON y Shadow Hills Mastering Compressor, además de innovaciones de última tecnología como la compresión ascendente en SCULPT de ADPTR. Con MEGA, cuando se trata de encontrar el compresor perfecto para instrumentos, voces y tu bus de mezcla, siempre tendrás opciones fenomenales.

Todos los tipos de ecualizador que necesitarás

Desde paramétrico a pasivo, de estilo Pultec a gráfico, y de multibanda a dinámico, MEGA le brinda acceso a una colección increíblemente versátil de ecualizadores de audio profesional. Ya sea que su enfoque de ecualización sea quirúrgico o mínimo pero lleno de sabor analógico, hay Aquí hay algo para usted, desde emulaciones fieles de muchos de los ecualizadores analógicos más respetados de todos los tiempos hasta ecualizadores boutique ultra raros como Knif Audio Soma y Harris Doyle Natalus, héroes de ecualizadores de estudio como TOMO Audio Labs Lisa y The Mäag EQ collection. , además de ecualizadores modernos de última generación como el Kirchhoff EQ.

El legado completo de complementos de Brainworx

Desde bx_masterdesk PRO, el estándar de oro de los complementos de masterización, hasta el 'Plugin de la década' de Future Music, el bx_digital V3 y el nuevo bx_clipper. Acceda al catálogo completo de complementos de una de las marcas más veneradas en audio profesional, incluidas todas sus emulaciones TMT patentadas de equipos de estudio icónicos.

Una biblioteca de producción increíble, a tu alcance

A los pocos minutos de unirte a MEGA, puedes comenzar a hacer música con todos los productos de Plugin Alliance en hasta tres dispositivos. El administrador de instalación de PA es su puerta de entrada a todos los complementos de Plugin Alliance. Probado y respaldado continuamente por el equipo interno de Plugin Alliance, MEGA ofrece una colección sólida, optimizada para CPU y fácil de almacenar, confiable y siempre actualizada. Aproveche al máximo la más alta calidad y las últimas innovaciones en complementos de música en un sistema estable y fácil de usar.

El kit de herramientas de mezcla y masterización de los profesionales

Desde limitadores de picos reales hasta pruebas AB y complementos de mapeo espectral, MEGA te brinda todas las herramientas de referencia de mezcla y masterización en las que confían los profesionales. Dale a tus pistas el volumen y la claridad de tus pistas favoritas y asegúrate de que tus masters se traduzcan y suenen lo mejor posible en las principales plataformas de streaming y formatos de audio.

Complementos de audio espacial de última generación

Plugin Alliance se trata tanto de superar los límites como de ofrecer emulaciones exigentes. MEGA presenta algunos de los complementos más innovadores en audio profesional, como nuestros complementos de audio espacial de Dear Reality y THX, que mejoran el sonido estéreo y envolvente para ofrecer audio y paisajes sonoros 3D de próxima generación.

Múltiples efectos para la innovación sonora

MEGA incluye una extensa colección de complementos de efectos, que incluyen reverberaciones, retrasos, un conjunto de afinación vocal, modulación de cinta antigua y lo-fi, multiefectos rítmicos y más. MEGA te ofrece todos los efectos que necesitas para tus instrumentos, voces y experimentación sonora.

Sintetizadores analógicos hipermodernos y vintage

MEGA tiene una increíble selección de sintetizadores. Para futuristas, hay complementos como el oscilador dual Unfiltered Audio LION con más de 40 efectos incorporados, el galardonado complemento de síntesis espectral DS Audio Thorn. Para los amantes de lo analógico, existe la emulación TMT del increíblemente raro Knifonium impulsado por 26 válvulas de vacío y bx_oberhausen, el primer sintetizador TMT del mundo.

Colecciones de amplificadores para guitarra y bajo de renombre mundial

Los amplificadores Ampeg son el estándar de oro de los amplificadores de bajo, y ahora puedes tener la colección definitiva de amplificadores de bajo Ampeg con su tono de bajo suave y a válvulas reconocible al instante. Los fanáticos de los amplificadores de guitarra podrán disfrutar de una amplia gama de leyendas de estudio. incluidos los tonos perfectos, pesados y limpios del Diezel Herbert, los sonidos Modern Plexi del Friedman BE-100 y el Suhr PT100, los tonos armónicamente ricos, limpios y crujientes del Fuchs Train II, y muchos más.

MEGA exclusivas

Además del acceso ilimitado a la colección más novedosa de complementos, MEGA ofrece extras especiales en audio profesional.

El MEGA Sampler: más de 7000 muestras

MEGA incluye acceso ilimitado a PA MEGA Sampler con su biblioteca de muestras que contiene miles de muestras de Native Instruments, Brainworx y Plugin Alliance.

Masterización automatizada

Prepara tus pistas para transmitirlas en minutos con masters HD gratuitos en www.mastering.studio desarrollado por Brainworx.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Lo que necesitas saber

CÓDIGOS DE CUPÓN:
Recibirá su código de cupón para recopilar algunos complementos que podrá conservar después de haber pagado un plan anual (en este caso, recibirá el código por correo electrónico). inmediatamente después de pagar), o después de 12 pagos consecutivos para un plan mensual. Consulta la sección PRECIOS para saber cuántos complementos gratuitos puedes elegir con cada plan. El plan MEGA XXL te ofrece un máximo de 10 complementos que puedes acumular con tu cupón cada año, y obtendrás 3 activaciones para cada uno de estos complementos. .

Para recopilar sus complementos gratuitos, visite https://www.plugin-alliance.com/en/products.html  y agregue la cantidad exacta de complementos para los que califica al carrito de compras. Debes elegir tus complementos en un (1) pedido y puedes hacerlo en cualquier momento (ya sea inmediatamente después de recibir el código de cupón o cuando estés listo). No planeamos dejar que sus códigos caduquen, para que pueda usarlos en los años venideros. De hecho, ¡incluso puedes regalárselos a otra persona o incluso venderlos!

Puedes usar el mismo código de cupón para obtener hasta 20 masters GRATIS de nuestro servicio de masterización en línea en https://www.mastering.studio< /a> – para hacerlo, simplemente masterice una pista, use su código durante el pago y repita tantas veces como su código lo permita. Nuevamente, la sección PRECIOS tiene todos los detalles sobre la cantidad de maestrías gratuitas para las que calificas.

Newsletter

×
Manténgase informado de nuestras últimas noticias

* Correo Electrónico:

* Nombres:

* Apellidos:

* List: