Ozone 10 Standard

Todavía no calificado Escribe un Comentario
  • Ozone 10 Standard
Oferta termina en: 0 0 0 0
Precio
$249.00 $199.00

te ahorras $50.00


  • Apple Pay

  • Google Pay

  • Softwares 100% Genuinos

Compartir

Escribe un Comentario

Ozone 10 Standard

Los ingenieros de audio, los productores y los músicos que necesitan una solución de masterización completa apreciarán iZotope Ozone 10 Standard, el software que ofrece lanzamientos con un sonido superior con un conjunto avanzado e innovador de masterización de componentes de plug-in. Ozone 10 cuenta con varias actualizaciones y mejoras, incluida una interfaz de usuario de vista de asistente actualizada y medidores de balance tonal, que hacen que sea más fácil que nunca crear un sonido equilibrado y preciso. Maximice el volumen con el nuevo Magnify Soft Clip, mejore el mono con el nuevo Recover Sides y haz coincidir instantáneamente el sonido de tus éxitos favoritos y archivos de referencia con el nuevo Master Assistant.

Utiliza el Master Assistant tradicional para llegar al nivel que deseas de la forma más transparente posible, o elige el modo Vintage si la mezcla necesita más peso, vibración o color. El modo Vintage es muy útil, ya que aplica trazos coloridos en el proceso de masterización, generando ajustes preestablecidos vibey personalizados. O use Match EQ para ayudarlo a aprovechar al máximo este proceso en cada parte del espectro de frecuencia. Al igual que con las versiones anteriores, puede cargar sus canciones favoritas en la sección de referencias, para realizar comparaciones A/B instantáneas. También puede escuchar códecs con pérdida y aplicar tramado al maestro. El software es compatible con plataformas Mac y Windows en formatos AU, VST3 y AAX, así como también con entornos NKS.

Nuevas funciones Asistente maestro mejorado Consiga sin esfuerzo el sonido de los éxitos de las listas de éxitos o su archivo de referencia favorito utilizando la innovadora tecnología de coincidencia de tono, dinámica y amplitud. Una vista de asistente actualizada hace que sea más rápido que nunca personalizar su punto de partida, mientras que la curva Tonal Balance permite una medición fácil. Con el nuevo Master Assistant, tienes un segundo par de oídos (IA) que nunca se fatigan. Magnify Soft Clip en el módulo Maximizer Aumente el volumen mientras mantiene un audio de alta fidelidad con el nuevo Magnify Soft Clip. Haga avanzar su pista utilizando el clipper suave para amplificar los algoritmos IRC de Maximizer, utilizados en innumerables registros de éxito. Recupere los lados en el módulo de imágenes Reduzca el ancho sin perder los lados. La nueva función Recover Sides mantiene la información estéreo en mono, por lo que puede conservar la profundidad y la potencia al reducir las frecuencias problemáticas, como un bajo amplio. Mejoras adicionales

  • Rendimiento mejorado: Ozone 10 es compatible con chips nativos de silicio de Apple para un procesamiento más rápido.
  • Aspecto y sensación de la interfaz de usuario mejorados: un aspecto renovado y una interfaz sencilla ayudan a impulsar su proceso de masterización al mantenerlo en su flujo.
  • Escuche la diferencia: se agregaron nuevos botones que activan el monitoreo Delta, lo que le permite escuchar solo las frecuencias que se reducen o aumentan. Esto le permite saber con precisión cómo está ajustando su pista en los nuevos Módulos de Estabilizador e Impacto.
  • Medición mejorada con la curva de destino de equilibrio tonal: visualiza cómo tu maestro se acumula hasta los hits más importantes o en tu propia pista de referencia, con la curva de destino de equilibrio tonal ubicada en la nueva vista del asistente para una medición sencilla.
  • Rendimiento mejorado: Ozone 10 ahora es compatible con los chips nativos de silicio de Apple para un procesamiento más rápido.
  • Módulos Vintage: use la colorida colección de módulos Vintage para agregar calidez, fuerza y ambiente a su música, disponibles como módulos y complementos de componentes.

Características estándar EQ Match Ozone 10 trae el tono y la vibra de tus artistas favoritos a tu música con el EQ Match actualizado. Con este módulo, puede hacer coincidir cualquier pista de referencia en un grado preciso con un ecualizador que usa más de 8000 bandas separadas para brindar un punto de comparación preciso. Los nuevos parámetros de región ahora le brindan más control sobre el resultado final al permitirle elegir qué partes del audio combinar. Capture una referencia de una pista en su sesión, o un archivo de referencia cargado en Ozone 10, y guarde sus resultados favoritos como ajustes preestablecidos para un fácil acceso. Tecnología de asistencia vintage El Master Assistant mejorado utiliza el aprendizaje automático para brindarle un ajuste preestablecido personalizado en segundos. Use el nuevo modo Vintage para agregar rápidamente la combinación correcta de color y carácter con ajustes automáticos para Vintage Compressor, EQ, Limiter y más. Obtenga un maestro sólido en segundos mientras prepara su música para su distribución con CD y objetivos de transmisión que configuran el volumen de manera inteligente para usted. O cargue una pista de referencia para que Master Assistant coincida con el estilo y la intensidad de cualquier audio que desee. Adelántese a su maestro con la confianza de que su música sonará genial en cualquier sistema. Soporte NKS de Native Instruments El soporte NKS coloca a Ozone directamente en su proceso de producción creativa. Acceda fácilmente a controles, preajustes y DSP desde su entorno compatible con NKS.

Newsletter

×
Manténgase informado de nuestras últimas noticias

* Correo Electrónico:

* Nombres:

* Apellidos:

* List: