Oferta Exclusiva - Oxford Limiter Native

5/5 ( 1 Opiniones) Escribe un Comentario
  • Oferta Exclusiva - Oxford Limiter Native
Precio
$264.00
  • Apple Pay

  • Google Pay

  • Softwares 100% Genuinos

Compartir

Escribe un Comentario

Limitador Oxford enchufable Sonnox - Nativo

Limitador enchufable nativo con función de mejora especial, medición integral y modelado de ruido variable - Mac / PC AAX (nativo, HDX), RTAS, VST, AU

Oxford Limiter se desarrolló a partir de décadas de experiencia en audio profesional para proporcionar un nivel muy alto de calidad en las funciones de limitación de control de volumen del programa. Empleando un procesamiento logarítmico de cadena lateral de alta precisión, junto con una innovadora funcionalidad de sincronización adaptativa, utilizando la adquisición de señal temprana, el limitador ofrece un rendimiento ejemplar, ya sea que esté buscando un efecto de volumen transparente general del programa de control de nivel transparente general que aplica efectos Sonidos artísticos muy aplicados. 

Plug-in Premium Limiter de Sony, ahora en formato nativo. 

Sonnox ha ganado muchas "orejas de oro" que anteriormente sostenían que se podía "escuchar digitalmente". Ahora, Sonnox ha agregado el nuevo Oxford Limiter a su lista de complementos estelares.   La novedad es que el limitador de Oxford está disponible para sistemas nativos. Si su objetivo es el control de nivel transparente, la maximización del volumen o el efecto artístico, el rendimiento del limitador de Oxford es excelente. NOTA: Este producto requiere la autorización de iLok.   

Resumen del complemento nativo de Sonnox Oxford Limiter: Límite inicial premium premium para precisión La función Mejorar agrega volumen percibido y fuerza La medición integral ayuda a prevenir sobrecargas de reconstrucción dañinas Niveles máximos posibles sin artefactos Habla con modelado de ruido seleccionable

Límite   Vista previa de calidad con calidad superior El Sonnox Oxford Limiter se desarrolló a partir de décadas de experiencia en audio profesional para proporcionar un nivel muy alto de calidad y facilidad en las funciones de limitación de programas.   Empleando un procesamiento de registros de cadena lateral de alta precisión Junto con la innovadora funcionalidad de sincronización adaptativa que utiliza la adquisición temprana de señales, Oxford Limiter ofrece un rendimiento ejemplar, ya sea que busque un control de nivel transparente general, maximice el volumen del programa o efectos de sonido artísticos altamente aplicados. 

La función Enhance agrega volumen percibido y punch
The Oxford Limiter proporciona procesamiento adicional en la forma de su exclusiva función Enhance, que permite aplicar un volumen y un punch sin precedentes a su programa más allá de los disponibles en las funciones de limitación sin correr el riesgo de producir un pico. sobrecargas de muestras o errores reconstruidos en el equipo del usuario final. 

Medición integral
El limitador Oxford de Sonnox presenta una medición integral que muestra no solo el valor de muestra pico convencional, sino que también le permite monitorear la verdadera validez del programa para evitar generar sobrecargas. reconstrucciones dañinas en el equipo objetivo, que generalmente son invisibles durante la producción. (a veces llamados "picos entre muestras"). 

Niveles máximos posibles sin artefactos
Otra función del Limitador Oxford permite corregir dinámicamente sobrecargas de reconstrucción en tiempo real, alcanzando así los niveles máximos posibles de modulación sin los riesgos de producir señales ilegales a menudo asociadas a la compactación y limitación. 

Dithering con modelado de ruido seleccionable
La completa funcionalidad de dithering del Sonnox Oxford Limiter con modelado de ruido de profundidad variable y seleccionable asegura una calidad de salida de masterización de primera clase en modos de 24 o 16 bits. 

Características nativas del limitador de Sonnox Oxford: Sección de mejora única: proporciona limitación del valor de la muestra y mejora el volumen percibido Capacidad para agregar distorsión armónica, donde el estilo artístico requiere Control de rodilla suave variable Controles de control y liberación El medidor de reconstrucción muestra el señal 'real' en lugar de la señal muestreada Función de compensación automática: corrige errores de reconocimiento sin perder el volumen general del programa Dithering de 16 y 24 bits con 5 tipos seleccionables El usuario tiene control sobre la configuración de ruido de profundidad variable 16 preajustes, ¡algunos bastante extremos! Mac / PC, AAX (nativo, HDX) RTAS, VST o AU

Especificaciones técnicas

Tipo de software: LimiterPlatform: Mac, PCUpdate / Complete: FullFormat: AAX (nativo, HDX), RTAS, VST, AUType autorización: cuenta iLok requerida Requisitos de hardware - Mac: 2 GB de RAM mínimo Requisitos de hardware - PC: 2 GB de RAM mínimo O - Mac: OS X 10.9 o posterior Requisitos mínimos - PC: Windows 7 SP1 o posterior

Newsletter

×
Manténgase informado de nuestras últimas noticias

* Correo Electrónico:

* Nombres:

* Apellidos:

* List: