Oferta Exclusiva - NUGEN LoudnessToolkit 2-8

Todavía no calificado Escribe un Comentario
  • Oferta Exclusiva - NUGEN LoudnessToolkit 2-8
Precio
$899.00 $828.00

te ahorras $71.00


  • Apple Pay

  • Google Pay

  • Softwares 100% Genuinos

Compartir

Escribe un Comentario
VISLM, LM-Correcto, ISL en un paquete

Preciso, eficiente, confiable
Loudness Toolkit es la solución líder para la entrega compatible con el volumen. Todo lo que necesita para producir audio confiable con volumen normalizado, perfectamente integrado en su flujo de trabajo de producción de audio, desde estéreo hasta sonido envolvente de 7.1.2 canales.

Mezcle hacia el cumplimiento sin romper el flujo creativo, escuche True Peak audio 'en el lugar', y logre más rápido que el procesamiento rápido de verificación y corrección en tiempo real.

Solución completa
La solución de sonoridad más poderosa disponible para su NLE/DAW hoy. Tres productos que funcionan en conjunto para ofrecer una calidad y una eficiencia de flujo de trabajo insuperables.

  • Solución NLE/DAW líder
  • Measurement & corrección
  • Medición en tiempo real
  • Opciones fuera de línea
  • Todas las especificaciones principales, incluidas las mejores prácticas de Netflix
  • Limitación de pico real
  • Documentación del archivo de registro
  • Adaptación dinámica DynApt incluida

Velocidad impresionante
Usar un estándar de la industria le da confianza y tranquilidad de espíritu. VisLM ofrece todo lo que necesita: de forma intuitiva, precisa e inmediata. Con un diseño único centrado en los parámetros de sonoridad primarios, VisLM combina una visión general instantánea con información histórica detallada, lo que le permite alcanzar su objetivo a la primera, siempre. Las funciones adicionales de registro de sonoridad y código de tiempo permiten pruebas de informes de cumplimiento y análisis post mortem con referencias precisas de cuadros. VisLM es también el primer medidor de software para medir LRA controlado por diálogo.

Transparencia mejorada
ISL es un limitador de anticipación transparente diseñado para permitirle continuar con la creatividad. producción de audio mientras se ocupa del cumplimiento de True Peak por usted.

ISL utiliza los algoritmos estandarizados de True Peak de ITU-R BS 1770 y estándares relacionados (incluida la detección de True Peak 'afclip' de Apple), y es adecuado para el control de audio para postproducción, masterización de música y aplicaciones de transmisión. La limitación True Peak también se puede utilizar para garantizar que los códecs posteriores (mp3, AAC, etc.) no introduzcan distorsión en la señal.

Máxima tranquilidad
LM- Correct le brinda una ruta única, inmediata y sin complicaciones hacia un audio compatible con la sonoridad en su flujo de trabajo diario de sonoridad, lo que le permite ahorrar tiempo y evitar errores costosos.

Ya sea dentro de su NLE/DAW o como un aplicación independiente, LM-Correct ofrece cumplimiento automatizado con la corrección True Peak, resolviendo sus problemas de cumplimiento en el acto. Usado junto con un medidor en tiempo real, LM-Correct guarda ajustes iterativos en la mezcla a medida que se acerca a los niveles objetivo, lo que permite un acabado transparente de 'toque rápido' en la edición de su audio. Es una parte esencial de su kit de herramientas de sonoridad.

Extensión DynApt
Con el paquete Loudness Toolkit se incluye la extensión DynApt para LM-Correct. Impulsado por la tecnología desarrollada para nuestras soluciones del lado del servidor, incluso las especificaciones complejas se pueden cumplir con excelentes algoritmos de sonido y una eficiencia fluida. Excepcionalmente, la nueva extensión DynApt también permite la corrección inmediata de LRA y dinámicas, mientras preserva la inteligibilidad del diálogo e identifica y respeta correctamente las transiciones dramáticas intencionales.

Para publicación y transmisión
VisLM es una herramienta ideal para lograr una armonización de volumen promedio de diferentes fuentes, equilibrando constantemente la música, los diálogos y los efectos especiales para alcanzar las especificaciones de manera fácil e intuitiva.

La limitación de calidad de transmisión de clase mundial es un requisito esencial para cualquier producción de transmisión , y los estándares más recientes también exigen el cumplimiento de True Peak. ISL ofrece ambos, brindándole un sonido excelente con total confianza cuando cumple con los criterios de entrega True Peak.

LM-Correct es ideal para usar en situaciones donde el tiempo es esencial, proporcionando un método automático para adaptar rápidamente el audio a la corriente estándares de sonoridad. El complemento se puede usar dentro de un proyecto para medir y corregir el audio sin necesidad de abandonar el entorno de edición, lo que permite una rápida normalización de la sonoridad en el lugar del audio mono, estéreo o multicanal.

Aplicaciones típicas

  • Tome el control de la calidad del audio en la fuente
  • Produzca audio compatible con la transmisión
  • Limitación transparente al final de la cadena
  • Preservar la calidad del material de los podcasts
  • Más rápido que el análisis de volumen en tiempo real
  • Comprobaciones finales de conformidad para audio mixto
  • Limitación True Peak integrada
  • Gestione los niveles de transmisión en vivo de forma rápida y objetiva
  • Equilibre música, diálogos y efectos especiales de manera constante


Especificaciones del producto

Formatos disponibles:
Admitimos AAX, VST, AU y AudioSuite en ambos 64 Versiones de 32 y 32 bits. RTAS también está disponible solo en 32 bits.

Requisitos mínimos del sistema:
Mac OSX 10.7.x, 512 MB de RAM Windows XP o superior, 512 MB de RAM

Newsletter

×
Manténgase informado de nuestras últimas noticias

* Correo Electrónico:

* Nombres:

* Apellidos:

* List: