Module8

Todavía no calificado Escribe un Comentario
  • Module8
Precio
$99.00

  • Apple Pay

  • Google Pay

  • Softwares 100% Genuinos

Compartir

Escribe un Comentario

Módulo8

Plugin de rack FX de modulación todo en uno

SU PLUG-IN ESENCIAL PARA FX RACK
SSL Module8 es su nuevo plugin de rack FX de modulación para producción de audio. Con seis efectos de modulación (Phaser, Flanger, Chorus, Tremolo, Vibrato y Pan) y dos retornos de efectos creativos (Lo-Fi y Space), Module8 proporciona a productores, diseñadores de sonido e ingenieros un conjunto de herramientas versátil para agregar textura, profundidad y movimiento a sus mezclas.

Junto con una amplia gama de ajustes preestablecidos de sonido brillante, Module8 combina efectos de modulación clásicos con funcionalidad moderna, lo que permite a los usuarios agregar dimensión a las voces, enriquecer la textura de los instrumentos o crear paisajes sonoros únicos con facilidad y eficiencia.

- 6 efectos de modulación clásicos impulsados por LFO
- Módulos Lo-Fi y Space
- Reordenación de módulos de arrastrar y soltar
- Controles globales de mezcla y ancho.
- 5 formas de LFO y opciones de sincronización y LFO manual
- Infinitas posibilidades de diseño de sonido.

Phaser

El módulo Phaser crea un efecto de barrido modulando la fase de la señal de entrada. Este efecto se logra mediante el uso de filtros de paso total, que crean picos y valles en el espectro de frecuencia que se mueven con el tiempo, dando al sonido un carácter dinámico y arremolinado.

Flanger

El módulo Flanger crea un sonido 'silbido' único al mezclar la señal de entrada con una versión retardada de sí mismo. Este retardo se modula, creando efectos de filtrado de peine que varían con el tiempo, enriqueciendo el sonido con un carácter arremolinado distintivo.

Chorus

El módulo Chorus espesa y enriquece el sonido duplicando la señal de entrada y modulando el tono de los duplicados. Esto crea un efecto brillante que agrega profundidad y movimiento, simulando el sonido de múltiples instrumentos tocando al unísono.

Tremolo

El módulo Tremolo modula la amplitud de la señal de entrada, creando variaciones rítmicas de volumen. Este efecto puede agregar movimiento y pulsación al sonido, desde sutiles fluctuaciones dinámicas hasta cambios dramáticos de amplitud.

Vibrato

El módulo Vibrato modula el tono de la señal de entrada, creando fluctuaciones que varían el tono hacia arriba y hacia abajo. Este efecto añade una cualidad animada y temblorosa al sonido, que recuerda al vibrato vocal o las técnicas de instrumentos de cuerda.

Panner

El módulo Pan automatiza el posicionamiento estéreo de la señal de entrada, moviéndola a través del campo estéreo. Esto crea un efecto espacial dinámico, haciendo que el sonido parezca moverse de un lado a otro.

Newsletter

×
Manténgase informado de nuestras últimas noticias

* Correo Electrónico:

* Nombres:

* Apellidos:

* List: