Elegibilidad, compatibilidad y reembolso
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Elegibilidad, Compatibilidad
Plugados.com recomienda encarecidamente comprobar qué software y / o hardware se necesita para utilizar los productos y cuáles son los requisitos mínimos de hardware para utilizar el software. Esta información siempre se proporciona en la página del producto y en el sitio web del fabricante. Plugados.com no reembolsa productos que requieran el uso de otro software (bibliotecas específicas de la estación de trabajo de audio digital. Bancos de preajustes de sintetizador de software).
El cliente es responsable de tener los conocimientos necesarios para utilizar el producto. La emisión de un reembolso excepcional siempre se realiza a discreción de nuestra empresa.
Todas las decisiones tomadas por nuestra empresa son definitivas.
Plugados.com no reembolsa productos que:
- No puede ser utilizado por el cliente debido a limitaciones de hardware.
- No puede ser utilizado por el cliente debido a limitaciones de software.
- No puede ser utilizado por el cliente debido a conocimientos / experiencia insuficientes
- Todas las ventas realizadas en el sitio web Plugados.com son definitivas.
- Todos los productos vendidos por Plugados.com son descargas digitales, a menos que se indique lo contrario.
Politica de reembolso
Si compró como consumidor, no ha comenzado a descargar, activar o autorizar el producto y han pasado menos de siete días desde que aceptamos su pedido, puede obtener un reembolso por cualquier motivo. Háganos saber siguiendo las instrucciones aquí. Si decide descargar, activar o autorizar el producto, renuncia a su derecho a un reembolso.
Además del período de compra de 7 días, si no ha comenzado a descargar, activar o autorizar el producto, Plugados.com puede ofrecer un reembolso a su discreción.
Plugados.com no reembolsa los siguientes productos:
• Cuando una demostración está disponible. En Plugados.com, ofreceremos versiones de prueba de los productos cuando estén disponibles, con el único propósito de permitir que los clientes prueben antes de comprarlos. Recomendamos encarecidamente a los clientes que instalen estas versiones de prueba, si están disponibles, para asegurarse de que funcionan en su sistema antes de la compra.
• Cuando una serie fue registrada / activada, el producto fue utilizado y no muestra signos de falla técnica. En Plugados.com, vendemos una variedad de productos diferentes, con diferentes métodos de registro / activación. Una vez que el producto esté registrado, activado o si ha comenzado la descarga, no podrá recibir un reembolso bajo ninguna circunstancia (a menos que el producto esté defectuoso o no sea adecuado para su uso, en cuyo caso tiene derecho a reparar el producto o reemplazado). Los productos en pleno funcionamiento para los que no se requiere licencia tampoco son reembolsables.
• Productos que se compraron en un formato incorrecto para su sistema. En Plugados.com, indicamos claramente en todas las páginas de productos información relevante sobre los requisitos del sistema de un producto. Los símbolos de Apple y Windows se muestran en la esquina superior derecha de la página de un producto para indicar la compatibilidad del sistema del producto. Los clientes asumen la responsabilidad de tener el conocimiento correcto de los requisitos mínimos del sistema del producto.
• Productos individuales que se compraron en un producto Bundle +. Los productos comprados dentro de un Bundle + no se pueden reembolsar individualmente. Un reembolso del paquete completo + será posible dentro de los 14 días posteriores a la compra si ninguno de los productos del paquete ha sido activado, autorizado o descargado.
También se recomienda a los clientes que observen:
• Esta política de reembolso está sujeta y debe leerse junto con los Términos y condiciones del sitio.
• Como revendedor, en Plugados.com, estamos obligados a cumplir con la política de reembolso de cada fabricante. En algunos casos, no podemos otorgar un reembolso instantáneamente, ya que primero debemos solicitar permiso al fabricante.
• En Plugados.com, a menudo ofrecemos ventas flash y otras promociones sujetas a cambios. Por esta razón, no podemos ofrecer crédito en compras que se compraron antes de una venta o en una promoción separada.
• No podemos ofrecer reembolsos en forma de dinero / crédito virtual o cambios. Todos los reembolsos se reembolsarán utilizando el método de pago original.
• Todas las solicitudes de reembolso deben recibirse dentro de los 7 días posteriores a la compra • Si cree que es elegible para un reembolso, envíe un correo electrónico a s@Plugados.com con la siguiente información:
- Su número de pedido pedido y su dirección de correo electrónico registrada en Plugados.com.
- Una breve descripción de qué sistema y DAW, y la versión exacta que está utilizando (por ejemplo, OS X, versión 10.11.6 / Logic X)
- El motivo de su solicitud de reembolso. Si el problema es técnico, le pediremos una descripción del problema y capturas de pantalla, si es posible.
Productos digitales
Los productos digitales se envían por correo electrónico y no se le envía nada físicamente. La mayoría de los productos se entregan instantáneamente y se marcarán como "Entrega instantánea" en estos casos. Todos los demás productos se procesan manualmente y pueden tardar hasta 24 horas durante los días laborables.
Debido a la naturaleza irrevocable de los productos digitales, no podemos ofrecer devoluciones o reembolsos por ningún pedido.
Compatibilidad de software
Es su responsabilidad asegurarse de que un producto sea compatible con su sistema. Muchos productos tienen períodos de demostración / evaluación disponibles e información sobre los requisitos del sistema. Si no está seguro de si un producto es compatible con su sistema, envíe un correo electrónico a s@Plugados.com antes de comprarlo para asegurarse de que funcione correctamente.
Plugados.com
LLC
P.O. BOX 808
Windermere, FL 34786 EE. UU
Correo electrónico: s@Plugados.com
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ELIGIBILITY & Compatibility
Plugados.com strongly advises checking what software and/or hardware is required to use the products and what are the minimum hardware requirements to use the software. Such information is always provided on the product page as well as at the manufacturer’s website.
Plugados.com does not refund products which require other software to use (Digital Audio Workstation-specific libraries. Software Synth Preset Banks).
The customer bears the responsibility to have knowledge required to use the product. The issue of an exceptional refund is always made at the discretion of our company. All decisions made by our company are final.
Plugados.com does not refund products, which:
- Cannot be used by the customer due to hardware limitations
- Cannot be used by the customer due to software limitations
- Cannot be used by the customer due to insufficient knowledge / know-how
- All sales made on the Plugados.com website are final.
- All products sold by Plugados.com are digital downloads unless stated otherwise. Digital Products
- Digital products are delivered via email, and nothing is physically shipped to you. Most products are delivered instantly and will be marked as “Instant Delivery” in these cases. All other products are processed manually and may take up to 24 hours during working days.
- Due to the irrevocable nature of digital goods, we are unable to offer returns or refunds for any order.
Software Compatibility
It is your responsibility to ensure a product is compatible with your system. Many products have demo/trial periods available, and system requirements information. If you are unsure if a product is compatible with your system, please email us
at s@Plugados.com before purchasing to make sure it will function correctly.
REFUND POLICY
If you purchased as a consumer, haven’t started downloading, activating or authorizing the product and it’s been less than 7 days since we accepted your order, you can get a refund for any reason. Let us know by following the instructions here. If you decide to download, activate or authorize the product then you waive your right to a refund.
Beyond the 7-day period from purchase, if you have not started downloading, activating or authorizing the product then Plugados.com may offer a refund at its discretion.
Plugados.com does not refund for the following products:
Where there is a demo trial available. At Plugados.com we will offer trial versions for products when available, with the sole purpose of allowing customers to try before they buy.
We strongly encourage customers to install these trial versions if they are available to ensure they will work on their system prior to purchasing.
Where the serial has been registered/activated, the product has been used and is displaying no signs of technical fault. At Plugados.com we sell a range of different products with varying registration/activation methods. Once the product has been registered, activated or if downloading has commenced, you will not be able to receive a refund under any circumstances (unless the product is faulty or not fit for use, in which case you have the right to have your product repaired orreplaced). Fully functioning products where no license is required are also non-refundable.
Products that were purchased in an incorrect format for your system. At Plugados.com we clearly state on all product pages the relevant information, in regard to a product’s system requirements. Symbols for Apple and Windows are shown at the top right of a product page to indicate the product’s system compatibility. Customers bear the responsibility to have the correct knowledge of the minimum product system requirements.
Individual products that have been purchased within a Bundle+ product. Any products purchased within a Bundle+ cannot be refunded individually. A refund on the full Bundle+ will be possible within 14 days of purchase if none of the products in the Bundle have been activated, authorized or downloaded.
Customers are also advised to note:
This refund policy is subject to and should be read in conjunction with the Website Terms and Conditions.
As a reseller, we at Plugados.com are required to adhere to each manufacturer’s policy on refunds. In some cases, we are unable to instantly grant a refund as we must request permission from the manufacturer, first.
At Plugados.com we frequently offer flash sales and other promotions which are subject to change. Because of this, we cannot offer credit on purchases which were purchased before a sale/or whilst on a separate promotion.
We are unable to offer refunds in form of Virtual Cash/credit or exchange. All refunds will be refunded via the original payment method.
All refund requests must be received within 7 days of purchase.
If you believe that you qualify for a refund, please email s@Plugados.com with thefollowing information:
Your order number and your Plugados.com registered email address.
A brief description of which system and DAW – and the exact version you are using(e.g. OS X, Version 10.11.6/ Logic X)
A reason for your refund request. If the issue is technical, we require a description ofthe problem and screenshots, if possible.
Plugados.com
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P.O. BOX 808
Windermere, FL 34786 USA
e-mail: s@Plugados.com