Bundle Sonnox Post HD-HDX

Todavía no calificado Escribe un Comentario
  • Bundle Sonnox Post HD-HDX
Precio
$1,701.00

  • Apple Pay

  • Google Pay

  • Softwares 100% Genuinos

Compartir

Escribe un Comentario

Paquete Sonnox Post HD-HDX - Colección Sonnox Post - HD-HDX

Paquete de complemento que contiene Oxford DeClicker, DeBuzzer, DeNoiser, EQ, Dynamics, Reverb, Limiter and SuprEsser - Mac / PC TDM, AAX Native

Sonnox Post es una solución de complemento sin concesiones para la postproducción de audio. 

Incluye el galardonado paquete Sonnox Restore, que incluye complementos de restauración de audio DeClicker DeBuzzer y DeNoiser, junto con los algoritmos clásicos Oxford EQ y Dynamics de la consola digital OXF-R3. También se incluyen el versátil Oxford Reverb Limiter y el ecualizador dinámico SuprEsser, lo que convierte a Sonnox Post en el paquete de súper postproducción definitivo. 

Complementos incluidos

  • Oxford EQ
  • Dynamics 
  • DeClicker
  • DeBuzzer
  • DeNoiser
  • Oxford Reverb
  • Limiter
  • SuprEsser 

Potente paquete de complementos de posproducción

Aquí hay una solución perfecta para los problemas que afectan a la posproducción: el paquete de complementos de Sonnox Post.   El paquete Post tiene un complemento -ins que le permiten aprovechar al máximo sus grabaciones, desde la corrección de fallas hasta la adición de pulido.   Comience con el paquete Restore, un trío de procesadores (Oxford DeClicker, Oxford DeBuzzer y Oxford DeNoiser) que eliminan clics, zumbidos y Ruidos generales de banda ancha que pueden arruinar grandes intentos.   Oxford SuprEsser es uno de los de-essers más inteligentes del mercado.   Agrega una compresión suave y ecualización dinámica al proceso de destilación, lo que da como resultado un sonido suavemente pulido , libre de sibilancias desagradables.   Oxford EQ, Dynamics y Limiter completan el paquete Sonnox Post con un conjunto completo de procesadores que han convertido a la Sony OXF-R3 en una consola básica en el mundo de la postproducción.   

Nota: este producto requiere autorización de iLok.   

Resumen del paquete de complementos de Sonnox Post: Potentes herramientas de procesamiento y restauración de audio Elimina fácilmente el zumbido de tus pistas Elimina el ruido de tus pistas Ecualizador de alta calidad con respuesta analógica y sonido de consola clásico La magia de una consola legendaria en el interior de su DAW Elija entre increíbles presets o cree los suyos propios con herramientas integradas de modelado de sonido Limitación transparente y musical Las herramientas necesarias para mantener sus pistas bajo control Potentes herramientas de procesamiento y restauración de audio

Deje de lado estos preocupantes clics con el impresionante plug-in Sonnox DeClicker.   Esta herramienta de restauración favorita presenta tres secciones diferentes, cada una con límites y controles individuales: DePop, DeClick y DeCrackle. & Una pantalla visual útil lo mantiene en contacto con la energía y la duración de los eventos detectados.   Incluso puede utilizar un cuadro de exclusión para mantener intacto ciertos eventos, mientras que apuntan a otros.   Anteriormente solo disponible en el paquete Sonnox Restore de primera clase, el poder de DeClicker ahora solo está disponible para su uso en RTAS, VST y AU. 

Elimina fácilmente el zumbido de tus pistas

Elimina el zumbido preocupante con el complemento Sonnox DeBuzzer. Esta herramienta de restauración favorita cuenta con algoritmos avanzados para ayudarte a deshacerte del zumbido de forma permanente.   Hay secciones de Detectar y Eliminar separadas para un flujo de trabajo intuitivo. & Con su elección de filtros de eliminación (ecualizador de propósito general o paramétrico), tiene mucho control sobre el tipo de zumbido / zumbido que elimina, lo que garantiza que lo que debería estar allí permanece allí.   Anteriormente solo disponible en el paquete Sonnox Restore de primera clase, la potencia de DeBuzzer ahora solo está disponible para su uso en RTAS, VST y AU. 

Elimina el ruido de tus pistas

Elimina los ruidos preocupantes con el complemento Sonnox DeNoiser. Esta herramienta de restauración favorita cuenta con algoritmos avanzados para ayudarte a deshacerte de los no deseados, para siempre.   Hay secciones separadas de DeHisser, Detect y Remove para un flujo de trabajo intuitivo. & Con los modos automático, congelado y manual efectivos, tiene mucho control sobre el tipo de ruido que elimina, asegurándose de que lo que debería estar allí permanece allí.   Anteriormente solo disponible en el paquete Sonnox Restore de primera clase, la potencia de DeNoiser ahora solo está disponible para su uso en RTAS, VST y AU. 

Ecualizador de alta calidad con respuesta analógica y sonido de consola clásico

Hay varias razones por las que el complemento Sonnox Oxford EQ se ha convertido en el ecualizador elegido por los profesionales de audio conscientes de la calidad.   Primero, La Oxford EQ fue creada por el mismo equipo que diseñó la consola Sonnox Oxford OXF-R3.   La Oxford OXF-R3 se considera una de las mejores consolas de sonido jamás fabricadas, lo cual no es sorprendente considerando que los diseñadores fueron el equipo de diseño. que produjo las consolas de la serie E. SSL Este equipo de fanáticos del audio, cuya filosofía de diseño subyacente es la calidad del sonido, utilizó los algoritmos exactos que crearon para la consola OXF-R3 en el complemento Oxford EQ. . 

La magia de una consola legendaria dentro de su DAW

Los complementos nativos de Sonnox Oxford Dynamics se basan en el mismo procesamiento utilizado en la famosa consola Sony OXF-R3. Diseñado originalmente por el mismo equipo que diseñó la consola Serie SSL E, la consola Sony Oxford OXF-R3 está altamente considerada como una de las mejores consolas de sonido jamás fabricadas.   El complemento Sonnox Oxford Dynamics Native fue diseñado por el mismo equipo de perfeccionistas obsesionados con los sonidos.   Hay tres modelos compresor, incluidos los estilos de compresión lineal, normal y clásico. La consola fue una leyenda en su propio tiempo, ¡y Oxford Dynamics Native trae una leyenda a su DAW! 

Elija entre preajustes increíbles o cree los suyos propios con herramientas integradas de modelado de sonido

El complemento Oxford Reverb Native de Sonnox es un motor de reverberación estéreo altamente flexible diseñado para proporcionar una dimensión suave y natural a sus pistas .   Ya sea que esté mezclando música o agregando profundidad a su último diseño de sonido, quedará impresionado por el espacio natural que ofrece este complemento de reverberación extremadamente ligero.   Cuando esté en el reloj (o simplemente no quiera sumergirse el capó), apreciará la amplia variedad de preajustes útiles que Sonnox proporcionó con su Oxford Reverb.   Por otro lado, si le gusta profundizar, quedará impresionado por la gran flexibilidad del complemento Sonnox Oxford Reverb. 

Limitación transparente y musical

Sonnox ha ganado muchas "orejas de oro" que anteriormente sostenían que se podía "escuchar digitalmente" Sonnox ha agregado el nuevo Oxford Limiter a su lista de complementos estelares.   ¡La buena noticia es que Oxford Limiter está disponible para sistemas nativos!   Si su objetivo es el control de nivel transparente, la maximización del volumen o el efecto artístico, el rendimiento de Oxford Limiter es excelente. 

Las herramientas necesarias para mantener sus pistas bajo control

¡El complemento Sonnox Oxford SuprEsser ofrece la funcionalidad de múltiples complementos en uno!   Con un de-esser, compresor y ecualizador dinámico, el Oxford SuprEsser ofrece diferentes modos para correcciones de sonido rápidas y un ajuste fino más detallado de sus pistas.   Obtiene tres modos de audición y una pantalla FET práctica para encontrar frecuencias problemáticas tanto de manera audible como visual.   Este complemento es increíblemente efectivo para extraer solo Las frecuencias ofensivas y la adición de seguimiento de nivel automático, mezcla húmedo / seco y filtrado de fase lineal hacen de Sonnox Oxford SuprEsser una herramienta esencial en su arsenal de procesamiento. 
¡Obtenga todas las herramientas que necesita para dar vida a sus diseños de sonido con el paquete de complementos de postproducción súper Sonnox! 

Especificaciones técnicas

Tipo de software: Paquete de procesamiento Plataforma: Mac, PCUpdate / Full: Completo Tipo de autorización: Se requiere una cuenta iLok
Formato: TDM, AAX nativo Requisitos de hardware - Mac: Procesador Intel, 1 GB de RAM Requisitos de hardware - PC: 1 GB de RAM Requisitos de SO - Mac: OS X 10.8.5 o posterior Requisitos mínimos - PC: Windows 7 SP1 o posterior

Newsletter

×
Manténgase informado de nuestras últimas noticias

* Correo Electrónico:

* Nombres:

* Apellidos:

* List: