AVID - Pro Tools - Info - Intro Artist Studio Ultimate

Novedades de Pro Tools 2023.12

¡Hola amigo audio!

Hace apenas unos meses se lanzó Pro Tools 2023.9, lanzando el nuevo Pro Tools | Sketch: el flujo de trabajo no lineal para todas las versiones de Pro Tools.

A partir de hoy, Pro Tools 2023.12 está disponible para descargar, lo que introduce varias mejoras significativas en la DAW más potente.

Una de las actualizaciones más esperadas de Pro Tools seríaincluir Dolby Atmos Renderer, ¡y ese momento finalmente ha llegado!

Junto con las últimas actualizaciones de Pro Tools | Sketch, la siguiente fase de actualización del marcador de pista, configuración y rotación de E/S y mucho más.

 

Echemos un vistazo a lo que Pro Tools 2023.12 ofrece

¿Qué hay de nuevo en Pro Tools 2023.12?

Renderizador Dolby Atmos integrado


El nuevo renderizador Dolby Atmos integrado se incluye de forma gratuita en Pro Tools Studio y Ultimate y hace que dos flujos de trabajo de mezcla inmersivos sean más eficientes con configuración, mezcla y monitoreo simplificados. Ahora puedes renderizar y monitorear mezclas Dolby Atmos en Pro Tools sin necesidad de acudir a un renderizador externo. Un nuevo panel proporciona visualizaciones abiertas de su mezcla Atmos desde varias perspectivas y le permite cambiar rápidamente entre monitorear varios altavoces y fuentes de audio binaural. Además, una nueva guía de configuración de E/S simplifica la configuración de elementos, objetos, grupos, sectores y configuraciones de mezcla y lo guarda como parte de su sesión para una fácil recuperación.

 

Presentación de Pro Tools Sketch


La versión 2023.12 del software introduce una nueva interoperabilidad entre sesiones de Sketches y Pro Tools, agrega nuevos efectos de audio, mejoras al flujo de trabajo MIDI y mucho más. Al arrastrar clips MIDI desde Sketch a la línea de tempo de Pro Tools, ahora puedes optar por mantenerlos como MIDI para manipularlos más adelante o renderizarlos como audio. Por otro lado, al arrastrar clips de audio desde Pro Tools para ver Sketch, ahora tiene la opción de renderizar todo el flujo de señal (incluido el procesamiento de complementos, Elastic Audio, efectos de clip, etc.) para mantenerlo o procesarlo. Finalmente, el Media Browser para escritorio facilita el acceso a tus loops y samples y ahora puedes incorporar Sketches directamente en los pegados de sesión de Pro Tools para una mejor portabilidad de proyectos para compartir y colaborar con otros.

 

Ampliación de los marcadores trilha


Introducidos por primera vez en la versión 2023.6, los marcadores de archivos permiten a los usuarios agregar comentarios detallados y codificados a un archivo para mejorar los flujos de trabajo de envío de música y audio. 2023.12 se basa en esta funcionalidad con más filas de marcadores para una mejor visibilidad, lo que permite que cada fila tenga un propósito específico con más espacio para mostrar texto. Los marcadores de Trilha también son más fáciles de encontrar en Janela Ubicación de la memoria utilizando las opciones de clasificación y filtrado seleccionadas.

 

Qué recursos se incluyen en cada oferta de Pro Tools:


Actualiza ahora tu Pro Tools o adquiere una nueva licencia perpetua o suscripción anual

Precios Exclusivos que se pueden pagar en 12x sin tarjeta


¿Dudas?

Envíanos un correo electrónico a: info@plugins.com.br y te ayudaremos 

Sal. Tu Pro Tools perpetual se puede actualizar desde la versión 9 (para Studio) o la versión 9 HD (para Ultimate)

¡No dejes de darnos ofertas exclusivas aquí! 'Compra el software que usas'
'Compra el software que usas'
'Compra el software que usas'<


¡Bienvenido al universo de Pro Tools!

¡En plugados.com, nos complace presentarles las últimas novedades sobre la licencia perpetua de Pro Tools! Actualizado el 6 de septiembre de 2023 ¡Este es el momento perfecto para ingresar al mundo del mejor software de producción de audio del planeta!

 ¿Qué hay de nuevo en Pro Tools?

Las tres opciones de Pro Tools Perpetual ya están disponibles:

Pro Tools Artist: Ideal para principiantes, con herramientas confiables para convertir tus visiones artísticas en realidad.
Pro Tools Studio: Perfecto para músicos  y productores serios, con un entorno completo para cada etapa de la creación.
Pro Tools Ultimate: Para estudios de postproducción y audio profesional, con funciones avanzadas para producciones complejas.

¡En Plugados.com puedes adquirir estas licencias en versión digital y empezar a utilizarlas inmediatamente!

 ¡Renueva o actualiza tu licencia!

Para mantener actualizada tu licencia perpetua, Pro Tools ha consolidado tus opciones de renovación y actualización. Ya no habrá precios elevados para los clientes que hayan abandonado sus planes de soporte.

¡Y tenemos grandes noticias para estudiantes y profesores! También puedes renovar o actualizar tus licencias de Pro Tools Studio EDU y, si es necesario, revalidar tu elegibilidad académica.

Renovación o actualización de su licencia perpetua existente

Para que sea más fácil mantener actualizada tu licencia perpetua, hemos consolidado las opciones de renovación y actualización en las actualizaciones perpetuas de Pro Tools. Ya no habrá actualizaciones separadas y de mayor precio para los clientes que hayan cancelado los planes de actualización y soporte.

Aquí están las nuevas opciones de actualización de licencia perpetua:

  • Actualización perpetua de Pro Tools Artist
  • Actualización perpetua de Pro Tools Studio
  • EDU de actualización perpetua de Pro Tools Studio para estudiantes y profesores
  • EDU de actualización perpetua de Pro Tools Studio para instituciones
  • Actualización perpetua definitiva de Pro Tools

Renovación de su licencia activa existente

Si ya tienes un plan activo, puedes comprar una actualización perpetua directamente a tu revendedor de Avid o desde la página del producto en tu cuenta de Avid. ¡Manténgase actualizado y siga disfrutando de todas las funciones de Pro Tools!

Actualizar desde Pro Tools 12 o posterior con un plan caducado

Aquellos que tengan Pro Tools 12 o posterior con un plan vencido pueden comprar una actualización perpetua de su revendedor Avid e ingresar el código de canje en la página del producto en su cuenta Avid. También puedes comprar la Actualización Perpetua directamente desde Avid en la misma página que tu Cuenta Avid.

Actualizar desde Pro Tools 9, 10 u 11 con un plan caducado

Los clientes de Pro Tools 9, 10 u 11 con un plan vencido deben comprar una actualización perpetua de su revendedor de Avid y canjearla en Avid.com/redemption. Se les guiará para crear una cuenta Avid antes de actualizar la licencia caducada. Recuerde, estos clientes no pueden comprar una actualización directamente de Avid, sólo a través de un revendedor.

Estudiantes y profesores: renueve o actualice su licencia educativa de Pro Tools Studio

Los estudiantes y profesores con una licencia de Pro Tools Studio EDU vencida pueden comprar una actualización perpetua de su revendedor Avid e ingresar el código de canje en la página del producto en su cuenta Avid. En cualquier caso, el cliente deberá revalidar su elegibilidad académica a través del enlace proporcionado en la página del Producto en su Cuenta Avid.

Renovación y Actualización de Licencia Educativa para Instituciones

Los clientes institucionales con una licencia de Pro Tools Studio EDU vencida pueden comprar una actualización perpetua de su revendedor Avid e ingresar el código de canje en la página del producto en su cuenta Avid. Ten en cuenta que no existe la opción de comprar una actualización perpetua directamente de Avid. Los clientes institucionales no necesitan revalidar su elegibilidad académica.

¿Por qué elegir Pro Tools?

Pro Tools es el software de producción de audio más flexible del mercado, ideal para crear música, películas y programas de televisión. Ofrece un conjunto completo de herramientas para crear, grabar, editar y mezclar audio. Con una enorme colección de complementos, instrumentos y sonidos, tendrás inspiración ilimitada. Además, puedes abordar los proyectos más ambiciosos con funciones avanzadas y controles prácticos. Crea mezclas de alta calidad más rápido con las mejores interfaces de control integradas.

Funciones destacadas

  • Lenguaje común para audio: utilice Pro Tools, en el que confían profesionales y entusiastas, para música, películas y televisión.
  • Realice un seguimiento de cualquier proceso creativo: personalice su flujo de trabajo en cada etapa de la creación, desde la publicación de clips no lineales hasta la edición y mezcla de primer nivel.
  • Un DAW en constante evolución: además de la enorme colección de complementos y sonidos, tu suscripción a Pro Tools también ofrece actualizaciones trimestrales, nuevos complementos y contenido de sonido mensual gratuito, además de distribución de música.
  • Libertad creativa inigualable: capture interpretaciones impecables y dé forma al audio y MIDI a su manera.
  • Integración de hardware y software: las interfaces y superficies de control de alta calidad ofrecen grabación y monitoreo de alta calidad, latencia casi nula y un control práctico incomparable.

Pro Tools Sketch: la herramienta creativa no lineal

Además de las opciones de Pro Tools, presentamos Pro Tools Sketch. Esta es la herramienta ideal para capturar y experimentar con ideas dondequiera que te llegue la inspiración. Ofrece un entorno no lineal basado en clips con 16 pistas y escenas prácticamente ilimitadas para lanzar muestras/bucles, grabar audio y capturar interpretaciones MIDI. Pro Tools Sketch también está disponible como aplicación gratuita para iPad.

Comparar versiones de Pro Tools

  • Introducción a Pro Tools: para principiantes y entusiastas que recién comienzan.
  • Artista de Pro Tools: para aspirantes a creadores de música.
  • Pro Tools Studio: para artistas serios y productores independientes.
  • Pro Tools Ultimate: para instalaciones de audio y estudios de música de postproducción de alta calidad.

¡Independientemente de tu nivel de experiencia, Pro Tools tiene la solución adecuada para ti!

Entra ahora en el mundo de Pro Tools

 ¿Otras razones para elegir Pro Tools?

Pro Tools es el software de producción de audio más flexible y completo del mercado. Con una amplia colección de complementos, instrumentos y sonidos, puedes hacer realidad tus ideas musicales. Además:

✨ Mantenga el impulso con cualquier proceso creativo.
✨ Obtenga acceso a actualizaciones trimestrales y nuevos complementos gratuitos cada mes 
✨ Tenga total libertad creativa para capturar, editar y mezclar audio y MIDI como quiera desea.< br />✨ Integración perfecta de hardware y software para la más alta calidad de grabación

¡Y hay más! Pro Tools se utiliza en más discos ganadores de GRAMMY que cualquier otro DAW, gracias a su completo conjunto de herramientas y su rendimiento de audio de primer nivel.

Ya seas un principiante entusiasmado o un profesional experimentado, Pro Tools es la clave para desbloquear tu potencial creativo.

 Promociones exclusivas de Plugados.com

Ahora que estás listo para ingresar al Universo Pro Tools, ¡no te pierdas nuestras promociones exclusivas en todas las versiones del software! Asegura tu licencia de Pro Tools con increíbles descuentos sólo en Plugados.com.

Entra en este mundo de posibilidades musicales con Pro Tools. No esperes más para empezar a crear, mezclar y producir como un profesional. ¡Visita Plugados.com y haz realidad tu pasión por la música hoy!

PRO TOOLS INTRO

Versión del Pro Tools totalmente gratuita

› Haz música fácilmente con 8 pistas de audio y 8 pistas de instrumentos

› Cree música con las mismas herramientas que usan los profesionales para crear sus canciones y álbumes favoritos, de forma gratuita.

PRO TOOLS ARTIST

Para aspirantes a creadores de música

› Cree música fácilmente con hasta 32 pistas de audio y 32 pistas de instrumentos

› Grabe hasta 16 fuentes de audio simultáneamente › Inspírese con más de 100 instrumentos virtuales y complementos

PRO TOOLS STUDIO

Para creadores musicales profesionales

› Cree grandes mezclas con hasta 512 pistas de audio y 512 pistas de instrumentos

› Grabe hasta 64 fuentes de audio simultáneamente › Inspírese con más de 120 instrumentos virtuales y complementos

› Mezcle audio estéreo, envolvente y envolvente

PRO TOOLS ULTIMATE

Para post producción de audio y música de alta gama

  • Para los profesionales de la música y la publicación de audio, Pro Tools Ultimate ofrece un número máximo de pistas, flujos de trabajo Dolby Atmos integrados y funciones avanzadas para afrontar las producciones más importantes.
  • Corta y mezcla sonido con imagen con gran precisión, velocidad y facilidad gracias a herramientas avanzadas de automatización y edición, además de una sencilla sincronización de estudio para afrontar las producciones más exigentes

Cuadro comparativo

Pro Tools INTRO - LA VERSIÓN GRATUITA de PRO TOOLS

¿Estás listo para crear música con un gran sonido como tus artistas favoritos?

Obtén acceso a las mismas herramientas que usan en los estudios de grabación profesionales con Pro Tools Intro. Este DAW todo en uno gratuito es la herramienta creativa de audio más poderosa del mercado y existe desde hace décadas. Componga, reproduzca, escriba y grabe su música y disfrute de funciones de edición y mezcla de renombre mundial. Con Pro Tools, puedes colaborar con otros artistas y llevar tus pistas de principio a fin. Entra en el juego con Pro Tools Intro y descarga la última versión aquí.

Integración ARA 2 Melodyne

Para aquellos de vocês que estavam esperando, a espera finalmente acabou. Un anuncio de Avid recientemente que o soporte ao ARA 2 está chegando al próximo lanzamiento de Pro Tools. Isso permitirá uma integração perfeita entre o Pro Tools y o Melodyne, um dos recursos mais solicitads pelos usuários finalis.

Ao vincular esse plug-in dinâmico de correção de pitch e tempo com seu Pro Tools DAW, a Avid elimina la necesidad de áudio de ida e volta, criando um fluxo de trabalho mais simplificado e organizado.

SAIBA MAIS SOBRE LA INTEGRAÇÃO ARA

Elija la licencia que mejor se adapte a sus necesidades y compre ahora el software de producción de audio más premiado del mundo, que le brinda todo lo que necesita para hacer música, sonido para video y su gran obra maestra ahora mismo.

Newsletter

×
Manténgase informado de nuestras últimas noticias

* Correo Electrónico:

* Nombres:

* Apellidos:

* List: