Avid Media Composer | Ultimate 1-año suscripción

Todavía no calificado Escribe un Comentario
Oferta termina en: 0 0 0 0
Precio
$499.99 $399.00

te ahorras $100.99


  • Apple Pay

  • Google Pay

  • Softwares 100% Genuinos

Compartir

Escribe un Comentario


Integre flujos de trabajo y colabore en equipo

Avid Media Composer Ultimate es un software de edición de video profesional que ofrece flujos de trabajo colaborativos en tiempo real.

Media Composer Ultimate ofrece la solución más completa de las tres versiones de Media Composer.

Además de todas las funciones de Media Composer, Media Composer Ultimate incluye varias opciones complementarias, como la opción Symphony y la opción ScriptSync.

También incluye soporte para soluciones Avid como Interplay | Producción y MediaCentral.

(Consulte la lista completa de opciones y soluciones en la sección Recursos a continuación).

En cuanto a las otras funciones, Media Composer Ultimate fue diseñado con herramientas certificadas ACE y le permite editar todo, desde SD a 8K y superior, HDR, 3D estereoscópico y una amplia variedad de formatos de archivo, formatos de cámara y códecs sin transcodificación.

Al ofrecer rendimiento de 64 bits, tecnologías Avid DNxHR y Avid Resolution Independence y transcodificación y renderizado en segundo plano, Media Composer Ultimate le permite trabajar con medios de alta resolución y alta velocidad de fotogramas de manera eficiente. El programa cuenta con 24 pistas de video, efectos visuales, composiciones de pantalla verde, efectos de movimiento, transiciones, herramientas de corrección de color y títulos gráficos y animaciones. Le permite obtener una vista previa de los clips antes de cargarlos en un proyecto, editar proyectos desde varias cámaras y automatizar tareas de medios no creativos como transcodificar, consolidar y volver a vincular.

Información adicional


Novedades de Media Composer 2020


Bin Find and Replace: los contenedores ahora contienen una herramienta de búsqueda y reemplazo que le permite encontrar texto específico en una columna de bin y luego, opcionalmente, reemplazarlo con texto nuevo


Actualizaciones de UI y UX: obtenga más control sobre sus herramientas de edición con numerosas actualizaciones de personalización y usabilidad.
Ahora tiene la libertad de elegir entre más opciones de brillo de la interfaz de usuario, cambiar los tamaños y estilos de fuente en más ventanas y ajustar la intensidad del texto de los metadatos.
Trabaje de la manera que desee con una ventana de configuración acoplable, que amplíe los colores de fondo del compartimento a pestañas y administre proyectos a través de una sólida ventana de administración de proyectos.
Optimice su espacio de trabajo agregando automáticamente paneles en blanco para mantener la posición relativa y el tamaño de sus ventanas.

Universal Media Engine: Media Composer ahora se basa en Universal Media Engine (o UME) cuando trabaja con medios basados

Newsletter

×
Manténgase informado de nuestras últimas noticias

* Correo Electrónico:

* Nombres:

* Apellidos:

* List: