Abbey Road Chambers

Todavía no calificado Escribe un Comentario
  • Abbey Road Chambers
Precio
$149.00 $35.99

te ahorras $113.01


  • Apple Pay

  • Google Pay

  • Softwares 100% Genuinos

Compartir

Escribe un Comentario

Abbey Road Chambers

El plug-in Abbey Road Chambers recrea una parte de la firma de sonido legendaria del estudio: la cámara de eco utilizada por los famosos ingenieros de Abbey Road para cree emocionantes reverberaciones, retrasos y otros efectos espaciales únicos en innumerables grabaciones clásicas de los Beatles y más. 


Desarrollado en conjunto con Abbey Road Studios, Abbey Road Chambers de Waves le permite controlar la cámara de eco Studio Two, completa con micrófonos Neumann KM53 de la válvula original y el altavoz Altec 605, utilizado en casi todas las grabaciones pop realizadas en Abbey Road durante la década de 1960.


Abbey Road Chambers también ofrece un conjunto adicional de filtros originales que ingresan a la cámara, el filtro de paso bajo / alto EMI RS106 y el ecualizador de presencia EM12 RS127, para esculpir aún más el sonido perfecto de la cámara. 


Una recreación completa de la configuración STEED original (Send. Tape. Echo. Echo. Delay.) De Abbey Road Studios - también se presenta un sistema diseñado para extender la paleta de sonido natural desde la cámara en nuevos territorios, dividiendo la señal y creando un circuito de retroalimentación desde la consola REDD del estudio, a través de un retardo de cinta dedicado, a través de filtros RS106 y RS127 y luego a la cámara y viceversa. 


Como beneficio adicional, el complemento también incluye dos espacios legendarios adicionales: el famoso Mirror Room, de Abbey Road, y el Stone Room, de Olympic Studios, Londres. 


Abbey Road Chambers está diseñado de forma modular: puede enviar sus pistas solo a la cámara o aislar solo el efecto STEED o combinar los dos para obtener una gama completa de posibilidades de sonido abiertas por la configuración original de Abbey Road. 


Desde la reverberación natural de la cámara hasta el auténtico retardo de cinta y los complejos efectos híbridos: la puerta a la acústica vintage única de las cámaras de Abbey Road finalmente está abierta. 

Menos Captura realista de la legendaria cámara de eco Studio Two de Abbey Road Creada en colaboración con Abbey Road Studios Efectos de forma, desde reverberación de cámara natural, retardo de cinta auténtico, hasta efectos híbridos complejos Modelado completo de la configuración STEED original Abbey RoadEQs EMI RS106 y EMI RS127 dedicados a esculpir aún más el efecto de la cámara Su elección de espacios adicionales: el Abbey Road Mirror Room y el Stone Room de Olympic Studios altavoces clásicos o modernos, incluido el Altec 605 original de Abbey Road, micrófonos antiguos o modernos, incluido el original Abbuman Road Neumann KM53, posiciones variables

Newsletter

×
Manténgase informado de nuestras últimas noticias

* Correo Electrónico:

* Nombres:

* Apellidos:

* List: