2 Step Garage

Todavía no calificado Escribe un Comentario
  • 2 Step Garage
Oferta termina en: 0 0 0 0
Precio
$29.00 $20.00

te ahorras $9.00


  • Apple Pay

  • Google Pay

  • Softwares 100% Genuinos

Compartir

Escribe un Comentario
Expansión de Garage para su MPC
Akai Professional, Niche Audio presenta 2 Step Garage capturando la batería pulsante y las progresiones de acordes pulidos de la escena Garage del Reino Unido.

2 Step Garage ofrece una amplia selección de 13 kits MPC diferentes que permiten a los productores de todo el mundo comenzar a crear improvisaciones de Garage inspiradores de inmediato.

Tomando la influencia de productores legendarios como MJ Cole, El-B y Artful Dodger, este paquete contiene más de 200 muestras auténticas en impecables 24 bits y reúne a la perfección el espectro completo de sonidos, sin esfuerzo recorriendo la línea entre las vibraciones clásicas de UKG y las tendencias modernas. Niche Audio ha inscrito a Scott Diaz, otro productor de primer nivel que ha creado un paquete de Garage de 2 pasos 100% auténtico para MPC.

Combinando el sabor polvoriento del old-skool con las técnicas de producción y el diseño de sonido de nu-skool, las muestras son tan auténticas como parece: progresiones de acordes sexys y conmovedoras, riffs de guitarra y Rhodes editables, ritmos subterráneos flexibles, recortes de voces afinadas , órganos antiguos, puñaladas mugrientas y subs y bajos analógicos remuestreados.

Estas muestras de 2 Step Garage se pueden cambiar sin esfuerzo por sus propios sonidos en segundos, junto con la capacidad de editar cualquiera de los patrones y sonidos midi incluidos. En unos minutos, tendrás estampada tu propia identidad e ideas creativas en un kit que lo hará totalmente irreconocible del original. De esto se trata Niche Audio: no queremos que nada se interponga en el camino de su creatividad y no encontrará otros paquetes de muestra como este, ¡garantizado!

En el interior encontrará trece kits preparados para MPC, que consisten en una variedad de patadas profundas de club, cajas y aplausos de crackin, cortes vocales y efectos para una creatividad instantánea. También se incluyen patrones Midi y secuencias MPC junto con One-Shots para personalizar sus propios kits.

Detalles

Se requiere hardware Akai Professional MPC.
MPC Touch, MPC Live, MPC X, MPC Renaissance, MPC Element (Essentials), teclados de la serie MPK2 (Essentials), controladores de almohadilla de la serie MPD2 (Essentials).

Características del producto

  • 13 kits de batería MPC
  • 13 secuencias
  • 26 patrones midi
  • 208 muestras

Etiquetas:

Newsletter

×
Manténgase informado de nuestras últimas noticias

* Correo Electrónico:

* Nombres:

* Apellidos:

* List: