1973 Pre

Todavía no calificado Escribe un Comentario
  • 1973 Pre
Precio
$99.00

  • Apple Pay

  • Google Pay

  • Softwares 100% Genuinos

Compartir

Escribe un Comentario

Sonido icónico británico de los años 70

El sonido vintage icónico de los mejores estudios del mundo, perfectamente recreado para el productor moderno. 
El matiz sutil y el sabor tonal agregado por un preamplificador clásico pueden tener un efecto general increíble en la música que crea. 
Durante años, los productores líderes han codiciado el sonido del venerable preamplificador 1073. Ahora, a través del poder del modelado TAE avanzado de Arturia, también puede saborear ese tono clásico armoniosamente rico en su DAW. 
Creado por el visionario ingeniero electrónico y leyenda del audio profesional Rupert Neve, el preamplificador se ha convertido en uno de los estudios líderes del mundo y ha agregado su sabor tonal único a innumerables éxitos. Fue una revolución en 1970, siendo pionera en el uso de transistores confiables y de alta eficiencia para reemplazar la tecnología de tubo de vacío temperamental de la época. El sonido del preamplificador se convirtió en un éxito instantáneo entre los productores de discos, ingenieros de sonido y artistas de todo el mundo, consolidando su lugar en la historia de la música. 
Continuando con esta revolución, utilizando su tecnología TAE exclusiva, Arturia recreó esta pieza fenomenal de la historia de la producción musical. Al capturar y recrear su distintivo color musical, agradable distorsión analógica y controles de tono dulce, podrá iniciar su cadena de señal virtual con una de las mejores presencias sonoras jamás creadas. 
om analógico en el mundo digital ... pero mi interfaz de audio ya tiene preamplificadores. ¿Por qué necesito preamplificadores virtuales? ¿Qué diferencia hará esto?   
¡Gran pregunta! 
Como sabrá, los preamplificadores aumentan la ganancia de las señales recibidas, desde micrófonos e instrumentos musicales, a niveles utilizables, que se pueden mezclar. Prácticamente todas las interfaces de audio modernas incluyen preamplificadores, al igual que la mayoría de las mesas de mezclas analógicas tienen preamplificadores integrados en la era pre-digital. 
Gracias a la tecnología actual, los preamplificadores son muy neutrales y transparentes en la forma en que amplifican la señal de audio. En el pasado, los preamplificadores tendían a distorsionar sutilmente el sonido, dando al audio que procesaban un carácter tonal; una especie de "huella digital sónica" con la que los productores musicales se familiarizarían y empezarían a utilizar de forma creativa. Eso es a lo que la gente suele referirse cuando habla del 'sonido' de una mesa de mezclas. Ejecutar una sesión en una mesa de mezclas usando preamplificadores 1073, por ejemplo, le daría a toda la pista una sensación armoniosamente emocionante. 
Ahora puedes disfrutar de lo mejor de ambos mundos. Puede usar los preamplificadores en su interfaz de audio para llevar sus señales a un nivel utilizable y usar los preamplificadores de software de Arturia para transmitir ese tono icónico a sus pistas. 

Una conexión con el pasado

Hay algo mágico en escuchar música clásica. Si dejas que tu mente divague, serás transportado a una época totalmente diferente: moda diferente, políticas diferentes, gustos diferentes, vidas diferentes. Si desea evocar la sensación de los años 70 u 80, cuando el 1073 se usó en prácticamente todos los éxitos de la lista, nuestro Pre 1973 lo hace fácil. Agregado a las pistas individuales de su música, puede agregar un sonido tostado, armónico y saturado que tipificó la época. 

Mezcla confianza

Carga antes de 1973 como un efecto de "inserción" en el canal, marca un preset apropiado y la mayor parte del trabajo duro se ha resuelto. Ahora lo estarás mezclando con el sonido de una consola analógica clásica, con los parámetros configurados por uno de los principales diseñadores de sonido. Ahora es libre de ser creativo y seguro, sabiendo que tiene medio siglo de legendario legado de audio profesional. 
Eso es lo que pensamos, de todos modos. La decisión de utilizar Pre 1973 depende de usted. Puede que le guste la forma en que suena la batería cuando toca la ganancia de entrada y la baja. Para ser justos, eso suena increíble. 

Rompiendo el código

Hemos construido nuestra galardonada reputación modelando con precisión sintetizadores y teclados clásicos, ahora hemos expandido nuestra experiencia para llevar hardware de audio profesional legendario, raro e inalcanzable a todos los creadores de música moderna. 
No solo queríamos hacer algo que sonara como un 1073, queríamos crear una emulación viva y respirable para acercarte lo más posible a la alegría original y superar tus expectativas. Para hacer justicia a la idea de Rupert Neve, analizamos la respuesta única de cada componente de hardware electrónico. Para garantizar el mejor sonido de preamplificador, los ingenieros de Arturia viajaron por todo el mundo, visitaron los estudios y hablaron con productores e ingenieros que utilizan su 1073 en todos los proyectos. 
Al diseñar el Pre 1973, nuestra búsqueda nos llevó a Londres, Inglaterra. Allí, pasamos algún tiempo con la unidad # 3392, un 1073 original sin modificar construido en 1971. Este preamplificador en particular ayudó a dar forma al curso de la música popular durante casi medio siglo. Ahora propiedad de Fish Factory Studio, también participó en la creación de pistas icónicas de Blur y Gorillaz cuando las utilizó el ingeniero de sonido de Damon Albarn. 
Tomando su lugar junto a los mejores teclados, sintetizadores analógicos y poderes digitales en el salón de la fama virtual de Arturia, el Pre 1973 está listo para mostrar de qué está hecho. 

Redescubra una leyenda de la industria

Maravillosamente simple, pero sorprendentemente efectivo, el Pre 1973 ofrece controles simples con los que los profesionales se sentirán como en casa y los recién llegados aprenderán a amar rápidamente. 

Ecualizador de 3 bandas

Dale a tu señal una forma creativa con controles de banda baja, media y alta de +/- 18dB. La banda baja le permite equilibrar perfectamente el contenido de graves en su señal, la banda media puede agregar presencia o cortar el barro, y la banda alta puede agregar brillo y aire o eliminar cualquier nitidez no deseada

Ganancia de entrada

Controla la cantidad de señal que se envía a través del circuito. Los niveles sutiles introducirán ese brillo favorecedor por el que se conoce a 1073. Al presionar más fuerte, se introducirá una distorsión armónica, lo que agregará presencia y grasa. 

Filtro de paso alto

Corta el extremo superbajo, el ruido inaudible en tu señal. Encendido, esto puede darle a tu mezcla más espacio y energía. Dejado a un lado, baja los graves que siente en lugar de escuchar. 

Volumen de salida

Un control de volumen totalmente transparente para proporcionar a su DAW exactamente el nivel de señal deseado. 
Es justo decir que en los 50 años transcurridos desde que se construyó la unidad # 3392, la industria de la música ha experimentado algunos cambios. Para actualizar este título, también hemos incluido algunas mejoras opcionales para aprovechar al máximo su DAW. 
El control automático de ganancia cambia de manera inteligente el volumen de salida según los cambios realizados en la ganancia de entrada. Controles continuos en lugar de escalonados para una precisión creativa adicional. Transformadores conmutables, lo que le permite elegir entre los componentes Carnill modificado y Marinair, para que pueda elegir fácilmente qué voz de hardware suena mejor en su señal. Modo medio / lateral independiente, por lo que no necesita usar convertidores adicionales para usar esta técnica de estudio avanzada, su audio será increíble en mono y Para colmo, hemos recreado el estilo clásico de la interfaz en una gloriosa GUI de alta definición. Todos los aspectos de Pre 1973 se combinaron meticulosamente, listos para llevar tu música al siguiente nivel. 

Características principales

Recreación virtual del famoso preamplificador británico clásico Ganancia de entrada virtual continua de 60 dB2 +/- Nivel de compensación de salida de 24 dB Sección de ecualización conmutable completa Incluye bypass e interruptor inverso Fase Filtro de estante alto +/- 18dB de ganancia Frecuencia fija de 12kHz Filtro de campana de rango medio +/- 18 dB de ganancia Frecuencia de frecuencia de 360Hz a 7.2kHz Filtro de estante bajo +/- 18dB de ganancia Frecuencia de frecuencia de 35Hz a 220Hz Filtro de paso alto -18dB / oct . Pendiente Rango de frecuencia continua de 50 Hz a 300 Hz Versiones de plug-in de 1 y 2 canales 3 modos estéreo Canales mono dobles Codificación / codificación media / lateral (M / S) para procesamiento estéreo avanzado Modo de calibración VU3 analógica de salida analógica (-18dBFs, -12dBS , -8 dBFs) Indicador LED de corte analógico Conjunto completo de preajustes TAE®
de vanguardia analógica Especificaciones de la plataforma Win 7 + PC: 4 GB de RAM; CPU de 2 GHz 1 GB de espacio libre en el disco duro GPU
compatible con OpenGL 2.0 Mac: 10.10+: 4 GB de RAM; CPU de 2 GHz 1 GB de espacio libre en el disco duro GPU compatible con OpenGL 2.0
Configuración requerida VST 2.4 (64 bits), VST 3 (64 bits), AAX (64 bits con PT 11), unidad de audio (64 bits) ), NKS * (solo DAW de 64 bits). 

Newsletter

×
Manténgase informado de nuestras últimas noticias

* Correo Electrónico:

* Nombres:

* Apellidos:

* List: